Juventud de las Piedras: Se desarmó el plantel de cara a la actividad nacional e internacional

Los dirigidos por Jorge Giordano se preparan con varias bajas de cara al Torneo Apertura y a la Copa Sudamericana, a disputar en el mes de agosto. Actualmente el plantel cuenta con un solo refuerzo para el próximo semestre.

Juventud de las Piedras: Se desarmó el plantel de cara a la actividad nacional e internacional
Foto: La República
mariano18
Por Mariano Durán

Juventud de las Piedras mantuvo el técnico para disputar lo que será el próximo semestre, donde el pedrense afrontará el Torneo Apertura y la Copa Sudamericana. Jorge Giordano intentará traer algún jugador para poder reforzar al equipo, ya que varios futbolistas partieron hacia el exterior o volvieron a sus clubes tras estar a préstamo.

Los jugadores que no seguirán en el plantel son; Rodrigo Cabrera (Fuenlabrada, 2ª división de España), Cristian Latorre y Matías Pérez , quienes se fueron al fútbol de Chipre. Además volvieron Cristian Palacios y  Rodrigo Viega a Peñarol, aunque se intentará renovar el préstamo para tenerlos en la actividad internacional. Por último, Damián Eroza retornó a Nacional, mientras que Jorge Martínez abandonó la institución para regresar al Catania de Italia.

En cuanto a las altas, Sebastián Rosano renovó contrato hasta el 31 de diciembre al igual que Fabián Carini. El único refuerzo al momento es Agustín Peraza, quien volvió de Villa Teresa tras conseguir el ascenso a primera división. La prioridad de Giordano es mantener a Puerari, Soto y Machado para luego ir en busca de alguna incorporación.