Cerro - Peñarol: Por los primeros tres puntos

Cerro vs Peñarol // 15:00hs // Estadio Centenario // Árbitro: Andrés Cunha // Por la primera fecha del Torneo Apertura, Cerro y Peñarol saldrán a la cancha a buscar los primeros puntos del torneo, el equipo cerrense para quedarse en primera y los carboneros necesitados de un campeonato.

Cerro - Peñarol: Por los primeros tres puntos
Fuente: Referi
feergarcia23
Por Fernando Garcia

El albiceleste entrenó el viernes en el Complejo Héctor Da Cunha y hoy entrenó nuevamente en espacios reducidos y estrategia apuntando al domingo frente a Peñarol en el Estadio Centenario. Hugo Silveira con limitación por molestia en zona de pubis todavía está en dudas y el recambio sería el futbolista Luis Urruti, para la dupla en ataque con Joaquin Boghossian.

Los cerrenses comienzan el torneo muy complicados en el descenso y necesitan sumar cuanto antes, para eso Eduardo Acevedo tratará de lograrlo con un muy buen equipo, cambiar la última pisada del albiceleste.

Cabe destacar que por los precios muy altos puestos por la dirigencia de los locales, habrá muy poco público en el Estadio Centenario.

Por el otro lado, de cara al partido de mañana, lo primero que viene a la mente es el debut oficial de Diego Forlán y la mística de Pablo Bengoechea en Peñarol, armando un equipo a su gusto, algo que no ocurrió para el Torneo Clausura pasado, que los aurinegros igualmente ganaron el torneo pero no el campeonato.

Los mirasoles saldrían a la cancha con el mismo equipo del fin de semana pasada cuando tuvieron de rival a Wanderers, en un partido amistoso con fiesta carbonera.

Los cerrenses irían con, Sebastián Fuentes, Baltasar Silva, Williams Martínez, Nicolás Correa, Bruno Piñatares, Richard Pellejero, Rodrigo De Oliveira, Gonzalo Ramos,  Santiago Saúl, Boghossian, Hugo Silveira o Luis Urruti.

Mientras que los manyas saldrían a la cancha con, Gastón Guruceaga, Matías Aguirregaray, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Diogo Silvestre, Luis Aguiar, Nahitan Nandez, Federico Valverde, Diego Forlán, Marcelo Zalayeta y Diego Ifrán.​