¡Un alivio!

Liverpool venció 1 a 0 a El Tanque Sisley está tarde en el Estadio Campeones Olímpicos de Florida por el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura 2015.

¡Un alivio!
Tenfield
gastonlarrosa
Por Gaston Larrosa

En la tierra de la independencia saltaron a la cancha negriazules y fusionados. Ambos  Buscaban la victoria para sumar puntos vitales en la Tabla del Descenso.

A poco de haber comenzado el partido el árbitro Leodán González le mostro la primera tarjeta amarilla del partido a Matías Zunino. Por otra parte, al minuto 17 los dirigidos por Juan Verzeri abrieron el marcador en la tarde floridense. Renato Cesar definió y nada pudo hacer el portero ex Peñarol, Leandro Gelpi. El duelo de exjugadores de los grandes lo ganó el de Nacional y 1 a 0.

Poco más pasó en la primera parte. El autor del gol recibió una amonestación por parte del juez y así se fue la primera parte. Liverpool vencía de visita a El Tanque.

El segundo tiempo se vio demasiado cortado. Los cambios y las amarillas, o permitieron que se pudiera jugar como es debido. Ya cerca del final, fue amonestado Jorge Bava por hacer tiempo. También expulsó a Juan Carlos Amado, en el equipo Julio Antúnez.

De esta manera, los de Belvedere frenaron a los fusionados y se llevaron tres puntos de oro en el descenso. Ahora suman 14. En la próxima fecha enfrentaran a uno de los líderes del torneo, Defensor. Por otra parte, El Tanque cortó una racha de tres partidos sin perder. No lo hacía desde la primera etapa 3 a 2 contra Racing. En el siguiente capítulo del Apertura visitara a Villa Teresa.