¡Un alivio!
Tenfield

En la tierra de la independencia saltaron a la cancha negriazules y fusionados. Ambos  Buscaban la victoria para sumar puntos vitales en la Tabla del Descenso.

A poco de haber comenzado el partido el árbitro Leodán González le mostro la primera tarjeta amarilla del partido a Matías Zunino. Por otra parte, al minuto 17 los dirigidos por Juan Verzeri abrieron el marcador en la tarde floridense. Renato Cesar definió y nada pudo hacer el portero ex Peñarol, Leandro Gelpi. El duelo de exjugadores de los grandes lo ganó el de Nacional y 1 a 0.

Poco más pasó en la primera parte. El autor del gol recibió una amonestación por parte del juez y así se fue la primera parte. Liverpool vencía de visita a El Tanque.

El segundo tiempo se vio demasiado cortado. Los cambios y las amarillas, o permitieron que se pudiera jugar como es debido. Ya cerca del final, fue amonestado Jorge Bava por hacer tiempo. También expulsó a Juan Carlos Amado, en el equipo Julio Antúnez.

De esta manera, los de Belvedere frenaron a los fusionados y se llevaron tres puntos de oro en el descenso. Ahora suman 14. En la próxima fecha enfrentaran a uno de los líderes del torneo, Defensor. Por otra parte, El Tanque cortó una racha de tres partidos sin perder. No lo hacía desde la primera etapa 3 a 2 contra Racing. En el siguiente capítulo del Apertura visitara a Villa Teresa. 

VAVEL Logo