La mala racha de Charros de Jalisco continuó este lunes en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico tras caer derrotados ante Águilas de Mexicali  por 8-4 como locales a pesar de haber tomado una ventaja clara en la segunda entrada.

El cátcher de Charros, Jonathan Aceves se voló la barda del jardín izquierdo y llevó consigo a home a Michael Choice para las dos primeras carreras de los locales. Agustín Murillo partió el diamante con imparable productor para la tercera raya de Jalisco.

Mexicali respondió de inmediato en a parte alta de la tercera entrada con un rally de seis carreras para remontar en el juego. Un abucheado CJ Retherford conectó doble a jardín izquierdo con las bases llenas para atraer las primeras dos carreras de Águilas. Rubí Silva siguió la inercia para empatar con imparable y Luis Juárez añadió dos anotaciones más con doble. Una línea de Xorge Carrillo a la pradera derecha sumó la sexta carrera visitante.

Jalisco mostró intenciones de reaccionar en el quinto rollo con un imparable de Michael Choice con las bases llenas para remolcar la cuarta carrera. Henry Urritia pareció producir la anotación numero cinco para Charros con sencillo a jardín derecho, sin embargo, los umpires marcaron interferencia para decretar el tercer out.

Yuniesky Betancourt abrió la tanda en la séptima con un poderoso batazo que superó la barda en el jardín central y sumó la carrera siete para Mexicali. Luis Juárez también conectó cuadrangular para la octava raya de los visitantes.

Michael Choice recortó la desventaja para Charros en la parte baja de la séptima entrada con un imparable que impulsó a Amadeo Zazueta a home. Charros desaprovechó la posibilidad del empate al dejar dos hombres en las colchonetas.

En la novena entrada Japhet Amador dio una leve esperanza a Charros con hit cuando solo había un out, pero Jake Sánchez sacó los últimos dos outs para llevarse el salvamento.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 R H E
Águilas de Mexicali (19-17) 0 0 6 0 0 0 2 0 0 8 14 0
Charros de Jalisco (15-20) 0 3 0 0 1 0 1 0 0 5 14 0
VAVEL Logo
Sobre el autor