Francia y Dinamarca se ven las caras en la jornada 2 del Grupo D, con dos panoramas diferentes, los Franceses buscan su clasificación a la siguiente ronda, mientras que los Daneses necesitan los 3 puntos para seguir con vida en su grupo.

¿Cómo llegan los equipos?

Francia viene de derrotar 4-1 a la selección de Australia, un partido dónde comenzaron perdiendo, pero con una gran reacción y un gran ataque lograron reponerse y con goles de Rabiot 27', Giroud 32' y 71' y Mbappe al 68', los franceses sacaron sus primeros 3 puntos en esta justa mundialista.

Por su parte Dinamarca llega con la necesidad de sacar como mínimo un punto para llegar con vida al último partido de esta fase de grupos y aspirar a la siguiente ronda, en su primer encuentro empató sin anotaciones frente a Túnez, en un encuentro que tuvo algunas llegadas importantes pero con poca efectividad y poca emoción, así es como llegan las dos selecciones a la jornada 2.

Antecedentes:

Los Antecedentes son muy parejos y no hay una selección favorita ya que los últimos 5 partidos, la marca indica 2 juegos ganados para Francia, un empate y dos partidos ganados para Dinamarca, aún asi el favorito por como llegan para llevarse los 3 puntos es la selección francesa quien esta motivada y con jugadores de mucha calidad a pesar de sus bajas.

Jugadores a seguir:

En este encuentro habrán dos jugadores que sin duda será los más importantes en la cancha, por la selección francesa estará Olivier Giroud, jugador que anotó doblete y fue el jugador del partido en el arranque del mundial para su selección, un jugador potente con un gran remate de cabeza buscará seguir sumando goles en el torneo.

Por la selección de Dinamarca el jugador a seguir el Christian Eriksen, quien esta en este mundial después de pasar por un momento muy duro en su vida al estar al borde de la muerte, buscará hacer historia con sus selección, tiene 118 partidos jugados y 39 goles anotados, son dos jugadores que mañana mostrarán su potencial porque son tan importantes para su selección.

Todo listo para que estos dos equipos disputen la jornada 2 del Grupo D en el mundial de Qatar 2022, dos selecciones que lucharán por esos 3 puntos desde el Estadio 974.