Resultado Leones Negros - Toluca en Liga MX 2014 (0-0)

Resultado Leones Negros - Toluca en Liga MX 2014 (0-0)
vavel
Por VAVEL
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

19:00. Agradecemos tu compañía en este Minuto a Minuto del partido Leones Negros 0-0 Toluca. Te invitamos a seguir navegando VAVEL México. ¡Hasta la próxima!

18:58. El guardameta local Humberto Hernández es el Jugador del Partido para VAVEL México. Sus intervenciones permitieron a la U de G rescatar su primera unidad.

HH
Humberto Hernández, Jugador VAVEL del Partido (Foto: Agencias)

18:55. Con este empate, la Universidad de Guadalajara suma su primer punto en el Apertura 2014, aunque sigue ocupando el último lugar de la tabla general. Para los de pupilos de José Saturnino Cardozo, es su segunda igualada en cuatro juegos; llegan a cinco unidades y son novenos generales.

92' ¡Fin del encuentro! Leones Negros 0-0 Toluca

90' De manera ridícula, los Leones Negros cobran en corto un tiro libre cuando todos sus jugadores estaban en el área. Pierden el esférico y se esfuma la posibilidad.

89' El árbitro se acerca a la banca del Toluca y le pide al técnico José Cardozo que deje de reclamar todas las decisiones.

87' En el desvío de la jugada previa, el zaguero toluqueño Miguel Ponce parece hacer contacto con la mano, aunque la distancia era muy corta para considerarla intencional.

87' ¡Cerca los Leones! El ecuatoriano Fidel Martínez golpea de zurda, desvía el defensa y Alfredo Talavera reacciona de gran manera para evitar la caída de su cabaña.

84' Tarjeta amarilla para Jesús Palacios de la U de G.

82' Muy bien Humberto Hernández desviando a corner un impacto complicado a la base del poste izquierdo.

80' Diez minutos por jugar más lo que agregue el juez central. El marcador continúa Leones Negros 0-0 Toluca.

79' Buena jugada colectiva de U de G que culmina William Ferreira con un tiro débil a las manos de Talavera.

78' Tarjeta amarilla para Antonio Ríos del Club Toluca.

75' Segunda sustitución de Toluca. Fue todo para Lucas Lobos; ingresa el juvenil Diego Gama, quien hace su debut en Primera División.

73' Impacto del paraguayo Velázquez que estuvo muy cerca de clavarse en el ángulo de la cabaña de Leones.

70' Tarjeta amarilla para Paulo da Silva del Club Toluca.

66' ¡Por poco! Néstor Araujo se equivoca de manera grosera al rebanar el balón en su área, mismo que le queda a Brizuela pero no logra concretar.

63' Oportuno rechace de Paulo da Silva cuando Fidel Martínez ya hacía el movimiento para cabecear el esférico.

61' Primera sustitución de Toluca. Salida de Carlos Esquivel y el ingreso de Isaac Brizuela.

BRIZUELA
Brizuela, al terreno de juego (Foto: ESPN | Mónica Arredondo)

59' Última sustitución de los Leones Negros. Se retira un inexistente Andrés Ríos y entra Jesse Palacios.

58' William Ferreira busca fortuna desde media distancia. Su tiro es contenido por el meta toluqueño.

57' Ahora fue Carlos Orrantia quien probó a puerta, pero no inquieta a Humberto Hernández.

52' ¡Portero! Humberto Hernández salva a los Leones con un manotazo espectacular a disparo de Miguel Ponce. El Diablo merodea el gol.

51' Cabezazo de Aarón Galindo que se marcha a centímetros de la portería local.

51' ¡¡¡POSTE!!! Pablo Velázquez remata con la pierna izquierda, pero el balón pega en la madera.

48' Tarjeta amarilla para Óscar Rojas del Club Toluca.

46' Dos sustituciones de la U de G. Salieron Rodrigo Follé y César Valdovinos para dar paso a Marcelo Alatorre y Óscar Vera.

CAMBIOS
Las dos sustituciones de UdeG (Foto: ESPN | Mónica Arredondo)

46' ¡Arrancan los segundos 45 minutos!

18:00. En instantes arrancará la segunda mitad, en la que ambos conjuntos deberán apostar por algo más en ofensiva si quieren salir con los tres puntos. Leones Negros 0-0 Toluca.

17:53. Los números al medio tiempo indican que tanto Leones Negros como Diablos Rojos han disparado en dos ocasiones al marco rival. En faltas, los escarlatas llevan ocho, por seis de los recién ascendidos.

17:50. El partido tuvo algunas acciones interesantes, sin embargo, no ha sido algo memorable ni mucho menos. Los locales se ven limitados en ideas y deberán hacer algunas modificaciones si pretenden levantarse victoriosos. Por su parte, la visita parece llegar a línea de fondo con cierta facilidad, pero ha faltado definición.

45' ¡Medio tiempo en el estadio Jalisco! Leones Negros 0-0 Toluca.

43' Jugada individual de Carlos Orrantia que termina con un centro al área que rechaza la zaga.

37' Miguel Ponce le pega de lejos y el balón se va ligeramente desviado de la meta de los tapatíos.

35' El estratega Alfonso Sosa manda calentar a Marcelo Alatorre. Parece que los minutos de Rodrigo Follé en su debut en el máximo circuito están contados.

32' ¡Cerca el Diablo! Remate a puerta de Lucas Lobos, pero un cruce imponente de Leandro Cufré impide el gol del jersey '10'.

30' El encuentro ha caído en un bache. Mucha lucha e intensidad en medio terreno, pero las acciones de peligro en las porterías han cesado.

24' Tiro de Orrantia desde el límite del área que Humberto Hernández contiene recostándose hacia su mano derecha.

21' Los locales pedían amonestación para Antonio Ríos por cortar una salida promisoria. El silbante no concedió la tarjeta.

17' Alfredo Talavera con mucha actividad. Se estira al máximo para cortar un centro que estuvo muy cerca de llegarle al ecuatoriano Martínez.

13' ¡Otra vez Tala! Ahora le niega la conquista a Fidel Martínez luego de un grandioso remate de aire con la parte externa del pie izquierdo.

13' ¡Talavera! El portero toluqueño tapa el disparo de Andrés Ríos, quien perdona una buena oportunidad.

10' La pelota circula en los linderos del área de los Leones. La defensa felina se revuelve en hasta tres ocasiones para evitar el desaguisado.

8' El terreno de juego luce flojo y varios futbolistas ya han resbalado en estos minutos de juego.

6' Nuevo centro de los visitantes que es cabeceado en el área. Ahora fue Pablo Velázquez quien envió su impacto arriba del marco.

3' Intentona de Toluca. Centro con pierna izquierda de Carlos Esquivel que es rematado de cabeza por Antonio Ríos, pero se marcha desviado.

1' Primeros segundos y la U de G ya mandó un centro al área, que fue contenido sin problemas por Alfredo Talavera.

1' ¡Comienza el partido Leones Negros - Toluca!

16:57. Leones Negros lucirá su uniforme tradicional con franjas en colores amarillo, negro y rojo. Diablos va totalmente de rojo.

16:55. Los equipos ya están en el terreno de juego y siguen el protocolo establecido por la Liga Bancomer MX. Ambos capitanes leen un mensaje en pro de la educación en México.

16:52. Discreta entrada en las tribunas del inmueble de la Calzada Independencia. El mal arranque del equipo parece haber alejado a sus aficionados.

16:50. Escasos 10 minutos para que inicie el último juego de la jornada. Los Leones Negros de la U de G con la necesidad de sumar su primer éxito del torneo, mientras que Toluca querrá hundir más a los felinos en el sótano de la general y la porcentual. ¡Quédense a disfrutar de este juego en compañía de VAVEL México!

16:40. Así entrenaban los Diablos Rojos hace unos momentos. En este instante, ambas oncenas ya están en los vestidores del Jalisco.

TOL
Escarlatas previo al duelo ante Leones (Foto: ESPN | Mónica Arredondo)

16:30. Los once titulares del Toluca son: Talavera; Rojas, da Silva, Galindo, Ponce; Ríos, Ortíz, Esquivel, Orrantia, Lobos; Velázquez.

16:25. La alineación de la U de G es: Hernández; Díaz, Cufré, Araujo, Follé; Valdovinos, Campos, Crosas, Ferreira, Martínez; Ríos.

Ver Leones Negros - Toluca

16:15. Para conocer con mayores detalles cómo llegan tanto Leones como Diablos a este enfrentamiento, te invitamos a leer la Previa VAVEL.

16:05. El día de hoy se enfrentarán dos entrenadores que tienen como peculiaridad haber defendido como futbolistas los colores que hoy dirigen. Luis Alfonso Sosa como mediocampista de la Universidad de Guadalajara, mientras que José Saturnino Cardozo es uno de los máximos símbolos en la historia del Toluca.

16:00. Estamos a 60 minutos de que comience el último partido de la jornada 4 de la Liga Bancomer MX. Leones Negros - Toluca a través de VAVEL México.

15:55. El mundialista mexicano Isaac Brizuela será la pieza clave de Toluca. El joven mediocampista buscará aprovechar su habilidad y velocidad por las bandas para crear acciones importantes en favor de la visita. Además, querrá mantenerse en buena forma para ser considerado en la próxima convocatoria de la Selección Nacional.

brizuela
El "Cone" es el desequilibrio escarlata (Foto: Agencias)

15:45. Fidel Martínez es el hombre a seguir de la U de G. El volante ecuatoriano deberá ser la llave de acceso al área rival y el generador de peligro que ayude a su club a sumar sus primeros puntos en su regreso a la Primera División.

fidel
Fidel debe pesar en ataque (Foto: Agencias)

15:35. Mucho se ha especulado que el futuro de Alfonso Sosa como técnico de Leones Negros depende del resultado de hoy. Una nueva derrota podría significar su cese, puesto que la directiva no olvida que están últimos en la tabla porcentual.

15:25. El antecedente más reciente entre ambos conjuntos data de la jornada 37 de la temporada 1993-94. En aquella ocasión, el resultado final fue un empate sin goles celebrado en el estadio Jalisco.

Leones Negros - Toluca

15:15. En su última presentación, Toluca se impuso como local 2-1 a los Pumas. El delantero paraguayo Pablo Velázquez fue la figura escarlata convirtiendo ambas anotaciones en los minutos 26' y 79'.

15:05. Los Diablos Rojos del Toluca han logrado una victoria, un empate y una derrota en lo que va del torneo. Las cuatro unidades sumadas les tienen en la ubicación 11 de la tabla general, aunque un resultado positivo podría catapultarlos a los primeros cinco sitios del certamen.

14:55. Los Leones Negros se presentan hoy como sotaneros generales de la competencia con dos derrotas en el mismo número de cotejos, ocurridas ante Monterrey (3-1) y Querétaro (0-1). La U de G no vio actividad en la tercera jornada del Apertura 2014, ya que su choque ante el Guadalajara fue pospuesto por el compromiso internacional del Rebaño frente al Bayern München.

14:45. ¡Bienvenidos sean todos a la transmisión que VAVEL México realiza del partido Leones Negros de la U de G - Toluca!