Con el objetivo claro de salvarse del descenso, la directiva y el entrenador del club, Alfonso Sosa, pusieron manos a la obra durante el mercado invernal para la contratación de siete jugadores que ayudaran a fortalecer el plantel de cara al Clausura 2015.

Los ecuatorianos, Juan Anangonó y Jonathan Gonzales, fueron adquiridos en un cincuenta por ciento, mientras que Fernando Guerrero llega al club de la Universidad de Guadalajara de manera total.

Por otra parte, Jahir BarrazaGiovanni León y Rodolfo Vilchis llegan procedentes del Atlas en calidad de préstamo. En los últimos días, la directiva melenuda anunció la incorporación de Jorge Hernández, campeón del mundo sub-17, que vuelve al futbol mexicano después de un corto paso por tierras costarricenses.

Tanto Fernando "Chiqui" Guerrero como Jonathan Gonzales llegan a la institución después de militar en el Independiente del Valle de Ecuador. En cambio, Juan Anangonó aborda a la U de G originario de la Liga de Quito.

Con la incorporación de estos siete jugadores y con los que ya estaban en el plantel, se espera que el equipo tapatío consiga el buen juego y con esto la permanencia en la máxima categoría.