La Copa Corona MX en el Apertura 2015 está cerca de su final en su fase de grupos, y en su quinta fecha, será testigo de uno de los cruces con más sabor en la división de Ascenso MX en los últimos años, tratándose del duelo entre los Potros de Hierro del Atlante y los Venados FC de Yucatán, y ahora más que el honor se jugarán sus aspiraciones de tomar uno de los boletos a cuartos de final del torneo copero.

Aunque el grupo 1 lo lidera el Cruz Azul, la esperanza sigue latente en todos los equipos del mismo sector, debido a la poca diferencia de unidades. Una victoria del Atlante lo podría catapultar hasta el segundo lugar, mientras que si los visitantes logran las tres unidades podrán recortar diferencia con los cementeros y buscar el pase en la última fecha.

¿Cómo llegan?

Los Potros de Hierro no lograron obtener el resultado esperado de visita, y fueron derrotados por la escuadra de Zacatepec, con gol del argentino Héctor Arrigo, y así cayendo hasta el noveno lugar de la tabla general.

Por su parte, los Venados FC aun no logran mantener una racha positiva, y como muestra fue su visita para enfrentar a los Alebrijes de Oaxaca, en un partido accidentado en donde hubo tres tarjetas rojas, pero también tres goles del delantero Juan Manuel Cavallo.

En su último enfrentamiento entre ambos que se llevó a cabo en el estadio Carlos Iturralde Rivero, y como siempre fue intenso, en donde los de Quintana Roo se fueron adelante con marcador de 0-2, pero los Venados respondieron con doblete de Mauricio Romero y en siete minutos antes del final, lograron salvar el empate.

Cara a cara

vs

Posición en la Tabla
5 Puntos Obtenidos 6
3 Puntos como Local 3
1 Puntos como Visitante 3
4 Goles a Favor 3
6 Goles en Contra 5

Jugadores a seguir

El joven de apenas 23 años y con solo 5 juegos de haber debutado en el Ascenso MX, Carlos Cauich ha llamado la atención a propias y extraños al demostrar su calidad en el área rival, en donde ha podido anotar en tres ocaciones, y en caso de ser requierido como revulsivo, el atacante puede marcar diferencia.

Al atacante Mauricio Romero le ha caído de maravilla su regreso a la división de ascenso, en donde con su actual equipo, los Venados FC ha anotado un total de siete goles, enmarcándose como el mejor del torneo de liga.

Posibles Alineaciones