Jorge Mora: "Ante Venados vamos por el boleto"

El volante universitario reconoce el valor que tiene enfrentar y ganar a Venados para aspirar por un lugar en la Liguilla.

Jorge Mora: "Ante Venados vamos por el boleto"
(Foto: Leones Negros)
luisaguifay
Por Luis Aguirre

Leones Negros se juega su pase a la Liguilla del Ascenso Bancomer MX este viernes ante Venados de Yucatán. Por tal motivo, Jorge Mora sabe la importancia de vencer a domicilio al cuadro astado, si quieren asegurar de una vez por todas un boleto a la fiesta grande.

“Mérida es un rival complicado, yo creo que nos estamos jugando ahí la calificación, tenemos que ir a buscar los tres puntos y buscar estar mejor posicionados”.

“Hay cosas en el futbol que no entiendes, no se les han dado los resultados, pero es un equipo que juega bien, que propone, tienen gente de experiencia, tienen a uno de los goleadores y la verdad será un partido complicado”.

Mora, es uno de los futbolistas más talentosos del equipo melenudo, ha sido titular constante, pero sus constantes expulsiones lo han alejado de la cancha, incluso en los últimos dos juegos fue relegadoo a la banca.

“La verdad llevamos muchos partidos favorables en visita y nosotros vamos ir a proponer lo que venimos haciendo y vamos a sacar los tres puntos. En casa se nos ha complicado poco, nos falta contundencia, estar más tranquilos a la hora de definir y poco a poco vamos a ir mejorando eso”.

Jorge, junto al resto del plantel universitario desean conseguir el pase a la siguiente ronda, y para ello tendrán que vencer a Venados en Mérida, Yucatán, para no dejar el pase pendiente en el último juego ante los Bravos de Juárez en el Estadio Jalisco.

“Estoy contento, no satisfecho porque todavía falta lo más importante que es buscar calificar y de ahí ser campeones que es lo más importante para este grupo”.

“En la Liguilla es diferente, también cuentan los goles de visita, cuenta estar bien parado en casa e ir atacar de visita, es lo mismo de este partido, tenemos que ir a buscar los goles, nuestro objetivo es calificar y ser campeones”.

El hijo de Ocatavio Mora, finalmente reconoció lo complicado que puede ser Venados en casa, porque querrán despedirse dignamente frente a su afición con un triunfo, pero una vez que consigan el objetivo, en caso de calificar esperan una Liguilla complicada, con rivales de gran calidad, pero eso no le quita el sueño de regresar a Primera División.

Lo vemos es un partido complicado como todos, pero vamos a ir a buscar los tres puntos, es importante ganar allá. Veo al equipo muy unido, hemos trabajado fuerte en lo físico, en lo táctico, en lo técnico, en todo hemos trabajado muy bien y yo veo al equipo muy comprometido de que sabemos lo que nos estamos jugando partido a partido y con el compromiso que tenemos de ser campeones y regresar a Primera División”.