Miguel Pinto: "Vamos paso a paso"

El arquero chileno se mostró tranquilo luego de sumar su sexta victoria en lo que va del torneo Clausura 2016.

Miguel Pinto: "Vamos paso a paso"
(Foto: VAVEL | Rodrigo Peña)
tenorioqr
Por Antonio Tenorio Q.R.

El pasado viernes, Cafetaleros de Tapachula sumó su sexta victoria del torneo, luego de vencer por la mínima diferencia a Lobos BUAP, situación que coloca al cuadro chiapaneco en la parte alta de la tabla. Al respecto, el arquero chileno Miguel Pinto, externó su sentir en relación al juego que disputaron ante la Jauría.

"Veníamos a buscar uno o tres puntos, se dieron los tres gracias al buen funcionamiento del equipo, aún quedando con diez jugadores supimos manejar el partido, es un equipo con jugadores de mucho oficio y lo demostraron, nos vamos muy contentos".

Consciente del buen paso del equipo, Pinto no echa campanas al vuelo y sabe que aún queda mucho camino por delante antes de poder pensar en Liguilla o en conseguir el ascenso.

"Vamos paso a paso, nosotros hacemos oídos sordos a lo que viene de fuera porque somos un grupo muy unido, confiamos en lo que tenemos como diligencia, cuerpo técnico y jugadores, los resultados al final son los que valen y vamos bien encaminados".

Finalmente, en relación a cómo afrontarán el partido de este martes ante Cruz Azul en la Copa MX, Miguel dijo: "Eso lo decide el técnico, vamos a ver qué es lo que él espera".

Cafetaleros visitará este martes el Estadio Azul, para enfrentarse a la Máquina en la ida de la Llave 3 del torneo Clausura 2016 de la Copa Corona MX; posteriormente, el día sábado recibirán a Mineros de Zacatecas en la fecha 8 del Ascenso Bancomer MX.