Tras darse a conocer quién sería el rival de Correcaminos para su presentación del equipo de cara al Apertura 2016 en el Ascenso Bancomer MX, el Puebla declinó a dicho encuentro.

En el Draft celebrado en la Ciudad de Cancún, se manifestó que los camoteros serían la escuadra que enfrentaría a los naranjas, pero este lunes los poblanos se echaron atrás.

Ahora Correcaminos tendrá que buscar un rival para presentarse ante su afición. Este podría ser un equipo centroamericano. Se especula que podría ser el Herediano de Costa Rica, ya que se encuentra en territorio mexicano disuputando encuentros amistosos.

Dicho partido se tiene previsto que se dispute el 8 de junio en el Estadio Marte R. Gómez

Pretemporada

Los naranjas han tenido una regular pretemporada, con dos victorias de local ante las filiales de Tigres y Rayados, ambos encuentros ganados por marcador  de 6-0.

Pero este último partido disputado en su visita a los Diablos Rojos del Toluca no les fue de la mejor manera, ya que fueron vapuleados 6-0.

Este lunes entrenaron en la Ciudad de Zacatecas para prepararse para su encuentro ante Mineros el día miércoles en el Estadio "Francisco Villa". 

Cabe señalar que este sábado estarán enfrentando a los Tigres de la UANL en las instalaciones de Zuazua, hora aún por confirmar.

Refuerzos

Correcaminos ya descarta cualquier contratación del extranjero, quedándose con la plantilla que logró conformar en el Draft del Ascenso Bancomer MX. Los jugadores que llegaron a la institución fueron: Juan Carlos Silva, Pedro Hernández, Carlos Hurtado, Luis Delgado, Néstor Olguín, Jesús Gallardo, José Luis Hernández, Julio Atilano, Ricardo Chávez, Nicolás Saucedo y Leonardo Bedolla.

José Treviño, director técnico de los naranjas, tendrá como encomienda posicionar al equipo en los primeros lugares apesar del corto plantel que tiene, por lo que tendrá que hechar mano de la cantera naranja.