Nicolás Saucedo es un referente en los últimos años de Correcaminos, ahora en su segunda etapa en el equipo quiere lograr lo que no hizo en el pasado.

Tras el empate en la primera jornada, el argentino naturalizado mexicano sabe que no fue un buen resultado en casa, pero en su visita al Atlante tendrán que hacer mejor las cosas para obtener un resultado positivo.

“Sí, sabemos que necesitamos una victoria, esto apenas empieza, contra Zacatepec fue un partido peleado, no pudimos sacar diferencia, no puedes ganar pero tampoco nos toca perder, queríamos los tres puntos pero bueno hay que seguir, se suma y el viernes hay que ir por tres contra Atlante de visita", comentó.

A pesar de que los 'Potros de Hierro' del Atlante no ganaron en la fecha 1 ante Alebrijes, Correcaminos no se confía y de la mano de Nicolás Saucedo irán por la victoria.

"Sabemos que tenemos que sumar siempre tanto de visita como de local, aunque de local nos ha estado costando un poco pero es un objetivo a romper y hay que hacerlo lo antes posible, tenemos que ir con todo para sacar los puntos, tenemos la confianza para hacerlo y asi se trabaja en la semana”, agregó.

Desde la final perdida contra los desaparecidos Tecos en el 2014, Correcaminos no ha tenido una buena temporada y la afición cada vez está más distante del equipo, por lo que Nicolás Saucedo, uno de los referentes de los naranjas, dijo: “Agradecerles su apoyo en casa, sabemos que la mejor forma de hacer que vayan al Estadio es con resultados y estamos comprometidos a eso. Ganando, ellos estarán ahí apoyándonos, ahora que sepan que vamos a darlo todo el fin de semana”, finalizó.

Correcaminos estará viajando este jueves a la ciudad de Cancún, Quintana Roo para disputar el partido de la segunda jornada ante el Atlante.