Potros no debe dejar ir puntos en casa, afirma Abraham Torres Nilo

El defensar titular de los 'Equinos' espera que este miércoles cosechen sus primeras unidades de la competencia.

Potros no debe dejar ir puntos en casa, afirma Abraham Torres Nilo
(Foto: Potros UAEM)
alan_brocoli23
Por Alan Rodríguez Avilés

Después de haber debutado con derrota ante Leones Negros en el torneo Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, el conjunto de Potros UAEM regresó a la capital del Estado de México para comenzar a prepararse de cara a la fecha doble que habrá esta semana.

Finalizando el entrenamiento de este lunes, Abraham Torres Nilo lamentó que en el primer partido del certamen fueran derrotados: “La idea era haber empezado ganando, pero así es el futbol y aunque hicimos mejor partido, no tuvimos la fortuna de hacer los goles y ellos, la única que tuvieron la concretaron, así es esto, ahora sólo queda seguir trabajando para buscar ganar“.

De cara al encuentro de este miércoles ante Murciélagos, dijo tener claro que deberán hacer valer su condición de local: “No podemos dejar ir puntos, porque queremos despegar y nos viene bien que de inmediato venga la revancha“. Inmediatamente, agregó que el equipo sinaloense no es débil: “Es como a todos los que enfrentaremos, Murciélagos es fuerte, es por eso que debemos trabajar de la mejor forma para sacar los tres puntos”.

Además, mencionó cuál será la clave para vencer a los 'Culichis': “Hay que jugarle con intensidad, con la garra que caracteriza al equipo, tratando bien la pelota y buscando proponer el partido”.

Para finalizar, el defensor central habló de los cinco cotejos que les restan por disputar en este mes: “Tenemos que estar bien físicamente y para ello contamos con uno de los mejores preparadores físicos que hay, en eso estamos; trabajamos al máximo para sacar resultados positivos y el primero será este miércoles”.