Jesús Molina: "No creo que sea totalmente una baja de juego"

El mediocampista albiazul consideró que los rivales ya tienen muy bien estudiado el estilo que impera en 'La Pandilla'.

Jesús Molina: "No creo que sea totalmente una baja de juego"
(Foto: Alan Rodríguez / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Tras lograr su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, Rayados ahora tiene la mira en el Clausura 2018. Los albiazules cerraron su preparación para enfrentar este viernes a los rojinegros del Atlas en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00hrs.

Jesús Molina, mediocampista del conjunto de la Sultana del Norte, habló sobre el momento que vive ‘La Pandilla’, puesto que en la Liga en sus últimos tres compromisos, no pudieron sacar la victoria y solamente acumularon 1 punto de 9 posibles.

Pienso que seguramente los rivales ya te conocen, saben el estilo de juego que hemos venido mostrando en las últimas temporadas. No creo que sea totalmente una baja de juego, también aciertos de los rivales, nos estudian, sobre todo cuando vienen a nuestra casa saben que se tienen que parar bien para complicar más nuestro funcionamiento. Estamos trabajando día con día para volver al nivel que mostramos el torneo anterior”.

Monterrey confirmó un par de bajas para enfrentar a los ‘Zorros’, tal es el caso de Leonel Vangioni y Jonathan Urretaviscaya. Sobre esto Molina dijo lo siguiente: “Tenemos un plantel muy vasto, con jugadores que están esperando día con día la oportunidad para aprovechar. Considero que este equipo está hecho para pelear tanto en Liga como en Copa, haya lesiones o no, este equipo debe mantenerse en la parte más alta”.

La oportunidad de ser parte de la Selección Mexicana rumbo a Rusia 2018 todavía está palpable para Jesús. Con respecto a cómo se siente en la realización de su trabajo, el mediocampista expresó: “Uno siempre quiere jugar y tiene esa ilusión de seguir aportando al equipo, peleo día con día la titularidad porque no la tengo fácil, hay jugadores con mucha capacidad, estoy en ese camino”.

Estamos conscientes de que no son los puntos que esperábamos, no es nada favorable, aun así el equipo sigue trabajando. El triunfo en la Copa anímicamente nos vino bien, se ha recuperado confianza”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia