Una nueva noche de futbol femenil en la Sultana del Norte, en esta ocasión fue turno de las Rayadas que no tuvieron piedad de las chicas del Atlas y les propinaron una contundente goleada con marcador de 6-1 en la cancha del Estadio BBVA que desgraciadamente no presentó la mejor asistencia posible, tomando en cuenta que una vez más el acceso era solamente para abonados.

Bastaron 45 segundos para que Monterrey se pusiera al frente en el encuentro. Daniela Solis se infiltró en el área y de primera sin marca alguna pudo definir lo que era el 1-0 en el marcador.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que cayera el segundo de la noche. Pelota parada donde la zaga rojinegra no pudo desviar el esférico. Diana Evangelista nunca dejó de seguir el esférico y pudo rematar de cabeza el 2-0.

La superioridad norteña era demasiada y apenas a los 21’ de tiempo corrido, ya era goleada. Contragolpe con pase por la banda derecha nuevamente para Solís que con gran técnica se llevó a la arquera y únicamente empujó el esférico para el 3-0.

Para el 31’ vino la joya de la noche, con Evangelista quitándose con facilidad  su marca, mandó trazo y Solís que salió inspirada remató de cabeza con fuerza y buena calidad al cual la arquera Verónica Jiménez poco pudo hacer y el 4-0 era un hecho.

No hay quinto malo; mediante la vía penal tras una falta clara dentro del área bien señalada por el central, fue bien aprovechado por Rebeca Bernal que mandó la pelota al fondo de las redes al 39’.

La fiesta del primer tiempo concluyó con tanto al 44' de Selena Castillo que en tiro de esquina  aprovecho el haber anticipado de manera correcta a su marca y remató sin problema el 6-0.

Ya en el complemento fue hasta el 60' que Atlas tuvo su primera oportunidad para poner el tanto del honor pero el poste les dijo que no. Tiro libre de Marcela Varela con sutileza pero el palo evitó el tanto rojinegro.

Las tapatías le pusieron corazón y a pesar de lo estrepitosa que ya era la derrota, nunca se rindieron en acortar la distancia. Al 78' pase bien filtrado al hueco y espacio que Ana García aprovechó, se enfiló al marco regio y definió lo que era el 6-1.

Silbatazo final y el cuadro regiomontano se clasificó por primera vez a las Semifinales del certamen y son fuertes candidatas al título. Por su parte Atlas tendrá muchas cosas qué replantear para un futuro a corto plazo.