Rayados parece haber despertado justo a tiempo y luego de conseguir una importante victoria en la cancha del Estadio Hidalgo el pasado sábado, ahora ya tienen la mira en el siguiente encuentro a disputarse en la cancha del ‘Gigante de Acero’, en donde se medirán ante los Pumas en duelo correspondiente a la Jornada 14 del Clausura 2018.

Jesús Molina, medio de contención del equipo regiomontano, que tuvo buena actuación en el choque ante Pachuca, compareció en conferencia de prensa este martes donde expresó su sentir de lo que puede ser el cierre de Fase Regular para Monterrey y la posibilidad de estar en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Mexicana.

Enfocado en partido a partido, obviamente disfrutamos del triunfo contra Pachuca y estamos pensando de esa manera, optimista, en el sentido de que los últimos partidos los hemos ganado. Este sábado es una buena oportunidad de ganar con nuestra gente y en nuestro estadio y reafirmar de que estamos pasando por un muy bueno momento”.

Molina no quiere pensar más allá ni adelantarse a cuestiones de una eventual Liguilla, y reafirmó que en ‘La Pandilla’, únicamente se tiene en mente a los universitarios, rival que viene a la baja y no ha podido conseguir el triunfo en últimas jornadas.

Sobre la ausencia importante de Rogelio Funes Mori, el mediocampista mexicano opinó lo siguiente: “Nos basamos mucho el juego en él, porque es un jugador muy completo que te aguanta la pelota, te sirve de poste, elemento de área. Sabemos la capacidad que tiene pero desgraciadamente por una lesión no va a poder estar en el final del torneo pero tenemos jugadores que lo pueden suplir de buena manera. Lucas (Albertengo) entró muy bien el partido pasado, terminó por dar la asistencia de gol”.

Finalmente sobre la posibilidad de subirse al barco comandado por Juan Carlos Osorio rumbo a Rusia, Molina expresó: “Mientras dependa de mí, voy a hacer hasta lo imposible para estar ahí, voy a trabajar día a día, tratar de mejorar en mis deficiencias, mejorar para que si me toca estar, obviamente estar al cien por ciento. Si no, son cosas que pasan, la vida sigue, continua, de esa manera estoy tomando las cosas”.