Antonio Mohamed: "Hay que ser mesurados cuando a este equipo lo dan como derrotado"

El 'Turco' ve de cerca la Liguilla y se dijo contento y seguro de que su equipo tendrá un muy buen cierre de Fase Regular.

Antonio Mohamed: "Hay que ser mesurados cuando a este equipo lo dan como derrotado"
(Foto: Juan Carlos Monroy / VAVEL México)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

Nueva victoria del conjunto regiomontano. Rayados quiere Liguilla y está muy cerca de conseguirla, ya que obtuvieron tres puntos importantes tras derrotar a Pumas con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio BBVA.

Antonio Mohamed reiteró el deseo que tiene, de que su equipo cierre de la mejor manera rumbo a la Fiesta Grande del futbol mexicano y por fin cumplir con la deuda pendiente: el título de Liga.

Hicimos un gran partido, el equipo se supo levantar en un momento malo nuestro. Ganamos merecidamente, el rendimiento del equipo, nunca dejó de correr, se entregó al máximo, no estuvimos finos con el balón pero mostramos otras aptitudes. Tenemos una semana larga para prepararlo (el juego con América), tenemos una ventaja grande con el noveno de la tabla, eso nos da tranquilidad para poder llegar con buenas condiciones al juego del sábado”.

Sobre el haber vencido a los universitarios en un ríspido encuentro, el ‘Turco’ comentó lo siguiente: “El rival es de jerarquía, estuvo de líder las primeras fechas del torneo. Se nos complicó el partido atrás pero el equipo tuvo capacidad para darle vuelta. No nos golpeó el gol y el equipo fue en busca del resultado y lo pudimos conseguir. Pumas por historia no se rinde nunca y así fue el día de hoy”.

“Estoy contento, estoy tranquilo, hace tres semanas nos hacían afuera ustedes mismos (prensa), así que el equipo se reinventó y está adentro. Hay que ser mesurados cuando a este equipo lo dan como derrotado”, dijo Mohamed luego de las críticas que había recibido Monterrey en el certamen.

Finalmente ‘Tony’ dijo que Jonathan Urretaviscaya salió de cambio para evitar una lesión y que Leonel Vangioni había recibido un fuerte balonazo, es por eso que por pura precaución se puso a calentar a Efraín Velarde pero no paso nada a mayores.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia