Contundente debut de Rayadas en el Apertura 2018
(Foto: Rayadas / Twitter)

Contundente debut de Rayadas en el Apertura 2018

Con una goleada sobre Necaxa, fue cómo Monterrey inició su andar en una nueva campaña del futbol femenil.

jc_monroym
Juan Carlos Monroy
RayadasLozoya; Frías, Cadena, López, Evangelista, Partida, Castillo, Solís, Armenta, Valdez, Cervantes
NecaxaAustin; Carreón, Muñoz, Sánchez, Grano, García, Meza, García,Zorrilla, Medina, Pérez
MARCADOR1-0 Norali Armenta min 7, 2-0 Diana Evangelista min 30, 3-0 Daniela Solis min 40, 4-0 Alicia Cervantes min 45
ÁRBITROMario Alberto Loredo

Luego de no tener actividad en la primera fecha del certamen, Rayadas por fin pudo tener su debut en el torneo de Apertura 2018 de la Liga Femenil, imponiéndose con un contundente marcador de 4-0 sobre Necaxa en duelo celebrado en las instalaciones del Barrial.

A sabiendas de que hay una revancha de por medio, dado de lo sucedido en la campaña anterior donde se quedaron con el subcampeonato, Monterrey inició con todo la campaña y han dejado en claro que buscarán nuevamente Liguilla y pelear por el título.

Temprano en el cotejo, Norali Armenta fue la encargada de marcar el primer albiazul en el certamen, apenas a los 7 minutos de encuentro bajo una alta temperatura en la Sultana del Norte, a pesar de lo temprano que fue programado el compromiso. Inclusive hubo período de rehidratación y esto fue aprovechado también para dar indicaciones tácticas.

Al 30’ Monterrey aumentó su ventaja en un contragolpe bien aprovechado por Diana Evangelista que nuevamente luce como una de las jugadoras que dará mucho de qué hablar en el torneo. 2-0, ya ganaban sin problema las regias sobre las ‘Centellas’.

Antes de irse al descanso, en el minuto 40 tras un buen trazo por la banda izquierda, Daniela Solis tuvo buena recepción y mayor definición para colocar el 3-0 en el marcador. Finalmente el cuarto exactamente al 45’ de tiempo corrido con la contundencia de Alicia Cervantes.

Ya en el complemento y con el compromiso resuelto, vinieron los cambios para darle soltura a las albiazules y descanso a las chicas que hicieron bien las cosas en la primera parte. Por su parte Necaxa inclusive le brindó la oportunidad a la portera suplente en sus movimientos.

Al 64’ precisamente la recién ingresada cumplió con creces, puesto que al haberse señalado penal para Monterrey, la arquera atajó el disparo que ejecutó Selena Castillo.

Silbatazo final y Monterrey debutó con el pie derecho en la campaña. Su siguiente compromiso será en calidad de visitante ante las chicas del Morelia el próximo 30 de Julio a las 16:00hrs en el Morelos.

VAVEL Logo