Diego Alonso contento por el desempeño de los juveniles de Rayados

Luego de lograr la clasificación a Cuartos de Final de la Copa MX, el timonel del equipo regiomontano ya enfoca su mirada en el cotejo ante Cruz Azul en la Liga.

Diego Alonso contento por el desempeño de los juveniles de Rayados
(Foto: Gerardo Cano / VAVEL México)
jc_monroymm
Por Juan Carlos Monroy

Tras consumar una importante clasificación a los Cuartos de Final de la Copa MX, el timonel de Rayados, Diego Alonso, se fue contento por el desempeño de su equipo, el cual tuvo mucha participación de juveniles y que hicieron bien las cosas ante Zacatepec en la cancha del Estadio BBVA.

Sin duda que son chicos que vienen trabajando muy fuerte con nosotros desde la pretemporada, han jugado varios de ellos en la Liga. Creemos en ellos, confiamos porque han demostrado, se lo han ganado y seguiremos apostando a su crecimiento sin apurarlos. Serán jugadores que nos darán mucho en el futuro”.

El timonel de los albiazules espera que poco a poco el tema de las lesiones en Monterrey desaparezca, dado que viene la recta final de la Fase Regular en el Apertura 2018 y la Liguilla comienza a asomarse: “Necesitamos recuperar a los jugadores lesionados para los próximos juegos. Esperemos que algunos de ellos ya puedan estar para el juego ante Cruz Azul y si no será para la vuelta de la Fecha FIFA y tener la posibilidad de un manejo diferente. Esperemos poder seguir ligando triunfos”.

Tomamos el partido como prueba para avanzar a los Cuartos de Final de Copa. Me quedo muy contento con el desempeño defensivo, los goles que nos convierten son a balón parado y es algo que tenemos que trabajar”, agregó Alonso.

Finalmente Diego habló sobre su próximo sinodal, nada más y nada menos que el cuadro celeste de Pedro Caixinha que se mantiene como líder general de la competencia: “Seguramente será un choque de intensidad. Seguiremos aprendiendo de todos los errores que cometemos en los juegos, en la Liga uno tiene que hacerlo lo mejor posible para calificar en lo más alto porque cuando uno llega a Liguilla, se olvida todo lo que hiciste antes y empieza un torneo nuevo”, finalizó.