Dorados de Sinaloa cuenta con seis victoria al hilo, mismas que le han valido para ganarse un lugar en la fiesta grande del circuito de Ascenso Mx con una jornada de por medio.

Alonso Escoboza destacó que el equipo cuenta con la intención de cerrar el torneo con una victoria el próximo sábado cuando reciban al Atlético de San Luis en el Estadio Banorte para disputar la Jornada 15 del Apertura 2018.

“Estamos muy bien, pero a la vez muy conscientes de lo que se viene, lo más importante. Estamos muy contentos con esta racha que hemos mantenido y queremos cerrar la fase regular con otro triunfo, afirmó.

Escoboza destacó que debido a que San Luis también está clasificado a la liguilla del torneo, serán una gran prueba para conocer un poco de lo que se enfrentarán en juegos futuros, además de que muy probablemente ellos también se irán con todo en busca de un gran cierre.

“San Luis está en liguilla y será una buena prueba de lo que nos vamos a enfrentar. Ellos vienen de un empate, van a querer cerrar ganando, va a estar interesante. Nosotros queremos seguir manteniendo la racha porque el equipo cada vez está agarrando más confianza, declaró.

El jugador sinaloense admitió que ha estado trabajando duro para conseguir su lugar en el equipo y que siente como si nunca se hubiera ido de Sinaloa debido al apoyo que ha recibido y la manera en la que se siente arropado.

He estado trabajando muy duro, me he sentido muy contento con todo el apoyo de la gente, yo trabajo para el equipo y para la afición. Estoy demasiado contento en Sinaloa, siento como si nunca me hubiera ido, me han arropado muy bien y seguiré trabajando de la misma forma. Sé que puedo mejorar bastante”, finalizó.

VAVEL Logo
Sobre el autor