Este domingo los Pumas de la UNAM lograron una sorpresiva victoria en su estadio, tras vencer dos goles por cero a los Santos Laguna, siendo este un resultado que da tranquilidad en el equipo auriazul.

Tras dos empates consecutivos, frente a América y Cruz Azul, los universitarios regresaron a la senda del triunfo de la mano de Carlos González y de David Cabrera; triunfo que, en palabras de Andrés Iniestra, hacía falta en la institución: "Creo que ningún equipo nos ha dominado, nos ha faltado ser mas concretos en ambas áreas y hoy pudimos hacer un buen partido".

Respecto al horizonte del equipo de cara a la recta final del Apertura 2019, el mediocampista tapatío anotó que lo principal está en el resultado de esta tarde: "Creo que con el pasar de las jornadas iremos viendo para que está el equipo, ahorita lo estamos haciendo muy bien y eso es lo importante para el equipo".

El equipo del Pedregal visitará el próximo sábado al Guadalajara, un enfrentamiento especial para los Pumas y del que Iniestra conoce su peso específico:  "Se viene otro rival muy complicado (Chivas) donde los últimos años habia sido muy difícil sacar resultados pero últimamente hemos tenido buenos resultados allá, ellos vienen de una derrota muy dolorosa e intentarán sacar los tres puntos de su estadios".

Con este triunfo, los felinos quedan ubicados en la octava posición de la clasificación general, con 17 puntos, mientras que el cuadro lagunero permanece como líder general con 23 unidades.