Destinos diferentes viven FC Juárez y Atlante tanto en el torneo local como en la Copa. Por un lado, los Bravos marchan en los últimos lugares, pero en el certamen copero ya están clasificados a la siguiente ronda. Por su parte, los Potros de Hierro son cuartos generales en la liga de plata, pero no han podido ganar ni un sólo punto en la Copa MX.

Asegurar el liderato

Juárez afrontará su último partido de la fase de grupos en donde se mantiene invicto. En primera instancia empató con Venados en casa 1-1 y posteriormente ligó victorias como visitante ante Atlante y de nueva cuenta ante Yucatán.

Debido a la carga en la Liga MX, Gabriel Caballero saltará con un cuadro alternativo para afrontar este partido.

Última llamada

Si el Atlante quiere resucitar en la Copa MX esta es su última oportunidad, pues no le ha ido nada bien.

En primera instancia, perdieron por goleada ante Venados 4-1 y después cayeron ante los fronterizos en Cancún.

Al igual que su contrincante, Alex Diego utilizará un cuadro alterno debido a que el domingo se jugarán el liderato de la liga de plata ante Alebrijes de Oaxaca.

Antecedentes

En esta edición ya jugaron y el triunfo fue para los Bravos 2-0 con goles de Carrijo y López.

Asimismo de los últimos cinco partidos jugados en Juárez, la balanza es pareja con dos victorias por bando y un empate, aunque los azulgranas ligan dos triunfos seguidos en esta cancha.

Jugadores a seguir:

Patrick Soko: el africano no ha podido consolidarse en la titularidad en el torneo local, por lo que deberá de aprovechar este juego para demostrarle al técnico que talento y velocidad le sobran por los costados.

Foto: Turquesa news
Foto: Turquesa news

Leandro Carrijo: los años pasan y aunque Carrijo ha venido a menos en cuestión de minutos, sigue siendo un referente en el ataque capaz de cambiar el rumbo del juego en cualquier momento.

Foto: Diario
Foto: Diario