TODO ES DE VIDA O MUERTE Y QUEREMOS SACAR VENTAJA DESDE EL PRIMER PARTIDO  “Hernan Rivero”


Comienza la fiesta de la “Liguilla” y definido que los Toros serán locales el miércoles a las 7 de la noche en el duelo de ida ante Tampico Madero, el argentino Hernán Rivero señaló que todo lo que se hizo antes quedó atrás “porque arranca otro campeonato y lo que ahora cuenta es lo que hagamos en ese par de partidos”.

Reafirmando la idea comentó que uno de los aspectos importantes será no cometer errores “porque los cometes y te vas a tu casa. Ellos hicieron los merecimientos para estar arriba en la clasificación, pero ahora lo interesante será tener la inteligencia para jugar a dos partidos”.

El cuadro celayense arribó el domingo por la noche de Oaxaca y la mañana de éste lunes entrenó en la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” y la práctica fue intensa, como de costumbre, pero respirándose ambiente de liguilla y el deseo de iniciar con una ventaja importante.

Sin perder der vista que el sábado cerrarán la eliminatoria en casa de la Jaiba, Hernán dijo que la principal mirada está en hacer un buen partido el miércoles “sabemos que debemos sacar el provecho de estar en nuestra casa porque de no lograrlo se nos va a complicar el partido allá, por lo que debemos hacer respetar que jugamos en nuestro estadio”.

En torneo regular los Toros fueron a ganar al estadio Tamaulipas, pero a ello no le da mucho peso, sólo el que fue una muestra de que la idea futbolística que desea “Pity” Altamirano se ha asimilado de una manera importante “pero hoy lo más importante es sacar una ventaja interesante el próximo miércoles, aprovechar que estamos en casa para llegar lejos en esta liguilla”.

BOLETOS

Los aficionados podrán adquirir sus entradas para el duelo del miércoles a las 19 horas en Toro Shop, ubicado al interior del estadio desde las 10 de la mañana, el día del partido también en taquillas, para cabecera sur en Farmacia Herrera del centro de la ciudad.

VAVEL Logo