Directiva lanza promoción para este domingo
Imagen: Efren Ordoñez-Celaya VAVEL

Los Toros del Club Celaya siguen trabajando de cara al partido ante los Loros de Colima el próximo domingo en casa. Es por ello que han lanzado la promoción 4x2 esperando que las familias los apoyen. En el plano deportivo saben la importancia de sumar de a tres para mantenerse entre los 7 mejores del torneo que pelearán por el título de liga. 

El técnico, Héctor Altamirano, resaltó que han trabajado fuerte estos días en los que no ha habido partidos oficiales por fecha FIFA. A pesar de que el saldo es positivo desde la llegada del ‘Pity’, ha venido entrenando duro en todos los sectores del campo con el fin de mejorar. 

Uno de los aspectos que más han venido puliendo es el defensivo, en donde la concentración debe ser máxima, ya que los Toros tienen un planteamiento ofensivo que en anteriores partidos ha dejado mano a mano a sus zagueros con los delanteros del rival. Adelante también ha habido intenso trabajo. El timonel astado confía en la capacidad de los suyos, sabe que “cayéndoles balones a Marín y a Zúñiga van a entrar los goles, ahí está la muestra en el último partido contra Tampico, se trata de facilitarles las cosas a todos para que den su mejor versión”. 

Son conscientes, en el cuerpo técnico, del cierre que viene para Celaya en el que recibirán a Loros de Colima y a Cafetaleros de Chiapas, quienes han tenido un mal torneo y estos duelos son su última oportunidad de pelear por un boleto a la liguilla, he ahí la dificultad. Además les tocará visitar al Atlante y Alebrijes de Oaxaca, quienes han tenido un buena campaña y son candidatos a pelear por el título. 

Altamirano desea “ir partido a partido, ahora solo pensamos en el siguiente rival, sabemos el cierre que se nos viene, muy complicado, pero no queremos ir más allá del próximo domingo”. Este encuentro ante los de Colima, será una oportunidad de darle una alegría más al afición quienes desde la llegada del ‘Pity’ han podido festejar par de victorias, una en casa frente a Potros UAEM y la última como visitantes, en aquel emocionante duelo frente a la ‘Jaiba Brava’ 

Además de los intensos entrenamientos que han tenido los Toros del Club Celaya en esta semana y media de paro de la liga, sostuvieron el pasado viernes un amistoso frente al Club Pachuca de Primera División, al cual vencieron dos goles a uno. 

Ante Loros de Colima, los Toros regresarán a su horario habitual desde este torneo, domingo a las 12 del día, por lo que esperan que las familias celayenses se den cita y apoyen al equipo en el cierre del torneo. Para lograrlo la Directiva ha lanzado la promoción “En Familia y SinExcusas”, que consiste en poner los boletos al 4x2 para las tribunas Oriente Premier, Oriente y Cabecera Sur. 

VAVEL Logo