Tercer partido de forma consecutiva como local el que tendrá Tepatitlán este martes, cuando inaugure la fecha 11 del torneo Guard1anes 2020 recibiendo a un Atlante que quiere salir de la mala racha.

Tepatitlán ha sido una de las gratas sorpresas del campeonato, pues están situados dentro de los mejores cinco de la clasificación general con 15 puntos y no conocen la derrota desde hace tres fechas al caer por la mínima contra los Mineros de Zacatecas.

El conjunto tapatío es la mejor defensiva de la campaña con solo seis tantos recibidos, además de que no han conocido la derrota en condición de local.

Mientras que los Potros han caído en una pequeña racha de dos descalabros seguidos y de la cual intentarán salir con el objetivo de escalar al primer o segundo lugar y, así, evitar la zona de reclasificación.

Atlante ha recibido tres goles en los últimos 180 minutos, destacando que previamente solo había permitido uno en 420 minutos; cayeron ante Atlético Morelia 2-1 de último segundo y por la mínima ante Tampico Madero en el estadio Azulgrana.

Con plantel completo, el estratega Mario García tendrá que hacer modificaciones con la misión de que el equipo pueda tener mayor peligro en el área rival, situación de la que careció en el cotejo contra la Jaiba Brava.

Los Potros son la segunda mejor ofensiva de la campaña con 14 tantos, de los cuales Lizandro Echeverría ha aportado con cuatro (tres como visitante y solo uno en casa).

Antecedentes

Será la primera vez en la historia que el Atlante visite a Tepatitlán, ya que este es un nuevo equipo de la Liga de Expansión MX, recién fundada hace unos meses.

Jugadores a seguir

Pavel Pérez: es el mejor artillero del equipo con cuatro tantos y contribuyó en la última goleada de 4-0 frente a los Dorados de Sinaloa.

Luis García: tendrá que aparecer su desequilibrio en el último tercio del campo para cambiar la cara a un Atlante que se ha mostrado muy monótono en los últimos enfrentamientos.

VAVEL Logo
Sobre el autor