Tlaxcala y Atlante se guardan los goles en el Tlahuicole
Foto: Liga Expansión MX

La puntería no fue un elemento que se hiciera presente este miércoles en el Estadio Tlahuicole, donde los Coyotes de Tlaxcala y los Potros del Atlante empataron 0-0 por la fecha 5 de la Liga de Expansión MX.

Tras este resultado, los anfitriones siguen sin conocer la victoria en la presente temporada y los azulgranas se quedaron con las ganas de llevarse los cuatro puntos para retomar el liderato.

Luis Morales realizó el primer intento del juego gracias al disparo de media distancia que llegó a la ubicación de Humberto Hernández.

Inmediatamente contestó la visita desde los pies del Christian Bermúdez con el zapatazo de larga distancia que no causó mayores estragos.

Parecía que al minuto 20 la jugada trascendía para más cuando el “Hobbit” se animó con el tiro dentro del área que pegó en el muro defensivo.

Los Potros cerraron de mejor forma la primera parte con el pase filtrado que Juan Domínguez no pudo encontrar el marco ante la salida de Sebastián Fassi e, instantes después, con el tiro libre de González que se fue por un lado.

Atlante no aprovechó su arranque

Mario García mandó modificaciones que revolucionaron al plantel y rápidamente al 46 Alfonso Tamay tuvo el de la diferencia, pero se precipitó dentro del área y el balón lo echó hacia un costado.

Más tarde, Armando Escobarsolo en el área se animó a mandarse una tijerita y el esférico no tomó dirección de gol para irse por un lado.

Tlaxcala comenzó a mejorar en el medio campo y por momentos echó para atrás al Atlante, pero los capitalinos cerraron de mejor forma y al 83 tuvieron la más clara con el tiro libre de Elbis Souza que sacó el portero y, en el rebote, el “Pecas” remató a la ubicación del guardameta.

Tras este resultado, Atlante es tercero con 10 puntos y la próxima semana recibirá a los Leones Negros; mientras que Tlaxcala subió al lugar 14 con 3 puntos y la siguiente fecha visitará a Correcaminos de la UAT.

VAVEL Logo