Puebla está viviendo un gran momento, La Franja mantiene el invicto después de seis fechas y quieren mantener esa buena racha contra Chivas en el Akron. Previo al juego de este sábado, Nicolás Larcamón se dijo consciente que será un partido difícil, pero no dejarán de hacer el trabajo que llevan haciendo estas últimas semanas.

“Sabemos que enfrente hay un rival muy exigente con una gran jerarquía y nos va a exigir para puntuar de a tres. Estamos claros que será un gran partido, nosotros haremos lo de siempre, ser un equipo protagonista que intenta plantearse siempre”.

Chivas tiene uno de los mejores jugadores en su plantel como lo es Alexis Vega, el profe Larcamón aseguró que se trata de un jugador especial: “Vega es decisivo, eso hace que tengamos una buena gestión para neutralizarlo. Es un equipo que tiene buen manejo de balón, con un funcionamiento muy intenso”.

El equipo sabe que aún no ha ganado nada y el DT lo reafirmó, por eso trabajan día a día para seguir con el invicto: “Estamos disfrutando nuestro gran presente y trabajando con inteligencia para convivir con todo lo que gira el entorno de lo que estamos viviendo. Estamos con la responsabilidad de saber defenderlo, lo que puede pasar en un futuro me tiene ajeno, son cosas que aún no son concretas. Queremos trascender en la liga y regalarle a la ciudad noches como la que hemos pasado”.

Foto: Club Puebla
Foto: Club Puebla

A pesar de que los delanteros, Martínez y Aristeguieta no han cosechado muchos goles en este torneo, Larcamón confía pleno en sus delanteros por el gran trabajo que han demostrado.

“Los goles son una producción colectiva, somos los equipos que mas goles han anotado y no tiene que ver con un solo jugador. Hay muchas cuestiones estratégicas que resuelven tanto Memo como el ‘Colo’ que los números no tengan la cantidad de goles que tienen otros delanteros pero nos posibilitan hacer la producción ofensiva gracias al trabajo que no se contabiliza.”

El sábado, contra Chivas, Puebla tiene la oportunidad de seguir haciendo historia y de mantener el invicto, y el liderato en el Akron. El Rebaño está urgente de sumar puntos en este torneo, por lo que veremos un partido emocionante.