Previa Atlante vs Dorados: mantener el paso perfecto en casa

Martes 26 de julio de 2022 // Horario: 17:00 horas (CDMX) // Estadio: Azulgrana // Fecha 5 del Apertura 2022 de la Liga Expansión MX 2022 // Árbitro: Axel Meza Méndez // Transmite: Fox Sports y Marca Claro // Los Potros todavía no permiten gol en condición de local.

Previa Atlante vs Dorados:
mantener el paso perfecto en casa
Fotomontaje: Adrián Hernández
adrian-hr
Por Adrián Hernández

El actual campeón de campeones, el Atlante, buscará mantenerse una semana más en el liderato de la Liga de Expansión MX cuando regrese a casa para medirse a los Dorados de Sinaloa.

Los Potros, una vez más, se han convertido en una de las mejores defensivas del campeonato pues apenas han permitido un gol en 360 minutos, a pesar de no contar con Elbis Souza o que Jonathan Sánchez se ha perdido algunos juegos por lesión.

En casa han ganado y gustado al vencer 3-0 a La Paz y 2-0 a Cancún, recordando que la semana pasad lograron rescatar el empate sin anotaciones frente a los Raya2, el equipo que está en el subliderato.

Por su parte, el conjunto de Sinaloa ha sabido recomponer el camino de a poco, debido a que iniciaron con dos derrotas seguidas y llegaron a ocupar el sótano de la tabla general.

Sin embargo, la victoria a domicilio ante los Coyotes de Tlaxcala y el triunfo de la semana pasada contra Atlético La Paz, le han devuelto el ánimo al cuadro de Rafael García.

Historial entre Atlante y Dorados

A pesar de que la serie en los últimos cinco partidos ha estado reñida con tres triunfos para Dorados por dos derrotas, Sinaloa lleva una racha de tres triunfos seguidos ante los Potros.

Apertura 2021: Atlante 0-1 Dorados

Jugadores a seguir

Juan Portales: con las bajas que se han presentado en la defensiva, la llegada de Portales ha caído como anillo al dedo al cuadro de Mario García, recalcando que cuenta con buen juego aéreo y ya suma dos anotaciones en el Apertura 2022.

José Zúñiga: el colombiano sigue siendo garantía de gol y prueba de ello es que ya suma dos anotaciones en el arranque del campeonato, por lo que buscará seguir con esta inercia.