Atlante está imparable y ahora lo demostró en Zacatecas, debido a que antes del minuto 40 ya ganaba por tres goles de diferencia y al final terminó por ganar 3-1 ante Mineros, en duelo por la Fecha 6 de la Liga de Expansión MX.

El equipo de Mario García comenzó de mejor forma y creó más oportunidades de peligro; prueba de ello al 16 al ganar un balón en medio campo que provocó el tiro de Juan Domínguez que salvó el guardameta.

Nueve minutos

A partir del minuto 27 el juego se inclinó totalmente en favor de los azulgranas, ya que Domínguez metió el centro desde el sector de la derecha y Monreal desvió el balón hacia su propia meta para el autogol y así se abrió la pizarra.

Tres minutos después, un rebote fue capitalizado por Christian Bermúdez para mandar el servicio a segundo palo que remató con una espectacular tijerita Edson Partida para el 2-0.

Mientras que al minuto 36, ahora fue Partida quien mandó el esférico a segundo palo ante la aparición de Domínguez, quien solo la mandó a las redes para el 3-0.

Para el segundo tiempo el conjunto capitalino fue de más a menos. Aunque al 52 todavía tuvo el cuarto con el fogonazo de Partida que atajó el guardameta.

Los problemas comenzaron en la recta final cuando Armando Escobar al 72 y 10 minutos después el “Pecas” González, se fueron expulsados por doble amarilla y llegaron a poner en apuros a su equipo.

En ese inter, Mineros apretó y encontró el gol de la honra con el golazo de media distancia de Johan Rodríguez y, aunque le “apedrearon el rancho” al Potros en los últimos minutos, ya no pudieron recortar la diferencia por las intervenciones de Humberto Hernández.

Tras este resultado, Atlante es líder con 16 puntos y el jueves recibirá al Atlético Morelia; en tanto que Mineros es lugar 15 con 5 unidades y el siguiente miércoles visitará a Alebrijes.