Gerardo “Tata” Martino apareció ante la prensa para hablar del primer duelo de México en la Copa del  Mundo Qatar 2022 en compañía del arquero mexicano Guillermo Ochoa, donde fue resolviendo algunas dudas de cara al juego de mañana ante Polonia.

La Conferencia arrancó con preguntas al arquero mexicano, quien mencionó "Es un partido clave contra Polonia. Tenemos un equipo con el que podemos competir para avanzar a la siguiente ronda. Es clave empezar con tres puntos". El arquero mexicano también habló sobre la importancia que representa Robert Lewandowski en el terreno de juego. "Sabemos lo que es Lewandowski, conocemos su talento y los lugares donde ha jugado. Es un jugador que tiene la capacidad para cambiar el partido. Será un reto importante para mí y mis compañeros.

Foto: FMF
Foto: FMF

Luego, fue el turno del “Tata” Martino, quién habló sobre la importancia de que México logre imponer su estilo en el terreno de juego: "Nosotros siempre buscamos jugar de la misma forma, proponer el partido. El primer partido encamina el recorrido de una Selección en el Mundial; por las características del grupo, ante Polonia es todavía más decisivo."

Posible Alineación

Para finalizar, el director técnico de la Selección Mexicana dejó saber algo sobre el once que saltará al terreno de juego por parte de México para mañana: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Jesús Gallardo, Edson Álvarez, Hector Herrera, Luis Chávez, Hirving Lozano, Alexis Vega y Henry Martin. Sobre la aparición de Luis Chávez en el once titular, el técnico nacional mencionó: “Luis Chávez está porque ha hecho una gran temporada en todo el año; juega en un gran equipo. Él no necesita tener muchos partidos en la Selección para poder iniciar una Copa del Mundo".

La Selección Mexicana arrancará su participación en la Copa del Mundo frente a Polonia, este duelo se podrá seguir a través de la señal de VAVEL, mañana en punto de las 9 horas.