Después de varias semanas de deliveración, el elegido para suceder a Andrés Lillini con los Pumas de la UNAM se llama Rafael Puente Jr. El técnico que tiene antecedentes en la Liga MX con Lobos BUAP y Atlas llega como toda una incognita y con la afición enojada por su arribo, después de que se barajearan nombres como Ricardo Ferretti o Jaime Lozano para el ansiado banquillo.

Tambien te puede interesar: Andrés Lillini está fuera de Pumas

En su presentación con el conjunto auriazul, el técnico dijo: "Llego por mucho tiempo, pienso entregarme para cumplir las expectativas, todavía no está conformado el cuerpo técnico, los que se van a integrar los diremos cuando estemos. Trabajaré, daré herramientas y quiero ponerlas a la ordenes del equipo, poner al servicio de la organización todos mis conocimientos, hay quienes llama fracaso a los tropiezos, pero yo lo catalogo como aprendizaje".

El técnico con Mejía Barón y Leopoldo Silva (Foto: Agencias)
El técnico con Mejía Barón y Leopoldo Silva (Foto: Agencias)

¿Qué esperar de Rafael Puente Jr.?

Las expectativas han bajado para los hinchas auriazules, ya que no confían plenamente en las capacidades de Puente Jr., quien no ha tenido éxitos más que subir a primera división a los universitarios poblanos en el 2017.

El conjunto del Pedregal tuvo su pretemporada en Acapulco, donde se unieron nuevos refuerzos como Ulises Rivas y Jonathan Sánchez. Se espera también la incorporación del arquero Sebastian Sosa en las próximas horas.

Mas de Pumas de la UNAM: Pumas despide el torneo con nueva derrota