Rayadas, con goleada histórica sobre Mazatlán Femenil

Monterrey no tuvo piedad y sacó una contundente goleada de 9-0 en casa contra Mazatlán Femenil.

Rayadas, con goleada histórica
sobre Mazatlán Femenil
Foto: Twitter
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Hay proyectos en la Liga MX Femenil que no terminan por funcionar y uno de esos casos son las de las Cañoneras de Mazatlán, ya que en la primera fecha habían recibido 7 de las Bravas y este lunes recibieron 9-0 de las Rayadas de Monterrey en la tercera fecha del Clausura 2023.

Tras este resultado se convierte en una de las mayores goleadas de la liga y la mayor de este campeonato, recordando que hace unos días Pachuca había goleado 10-2 al Toluca.

A pesar del marcador, las pupilas de Eva Espejo fueron muy erráticas en la primera parte en donde tuvieron algunas oportunidades para abrir el marcador y no lo consiguieron.

La cuenta la empezó al minuto 32 Karol Bernal producto de un centro desde la banda de la derecha que remató de cabeza, lejos del alcance de la guardameta.

Llegó el vendaval en Monterrey

Pero a raíz del segundo tiempo, las regias se dieron un auténtico festín en el Gigante de Acero. Todo comenzó desde el minuto 47 con un mal rechace de la portera que le pegó a Fátima Servín y el esférico entró de manera fortuita a las redes.

Al 53, Burkenroad se equivocó al no tirar dentro del área, pero el balón quedó en los aires y con el pecho Dani Solís marcó el tercero. Cinco minutos después, la “Joyita” Avilez metió el servicio que Melissa Sosa rechazó mal y convirtió el autogol.

Al 64, Christina Burkenroad se quitó la mala racha luego de varios intentos fallados y un tiro de media vuelta dentro del área consiguió el quinto; aunque la anotación de la noche llegó tres minutos después con el fogonazo de media distancia de Solís que catapultó el sexto.

Segundos después Burkenroad dentro del área no perdonó para otro tanto más; mientras que sobre la recta final al 85 la misma Burkenroad completó su “hat-trick” y en el tiempo de agregado, la ingresada Mónica Flores selló la victoria con la novena anotación.

Tras este resultado, Rayadas es líder con 9 puntos y la siguiente semana visitarán al León; en tanto que Mazatlán son últimas con cero unidades y recibirán al Cruz Azul en la próxima fecha.