Tigres y Santos se vieron las caras en la última jornada de la Liga MX Femenil, las felinas con el objetivo de cerrar de la mejor forma de cara a la liguilla y lo hicieron así con un categórico 9-0, mientras que las guerreras ya eliminadas del torneo.

Comenzó la lluvia de goles en el Volcán

El encuentro arrancó y se noto sin duda la superioridad de las locales desde el inicio ya que al minuto 6' Loreli Ramírez anoto el gol que puso al frente en el marcador a las felinas.

Casi de inmediato al minuto 9' Ovalle anotó el gol que puede ser el gol de la jornada ya que anotó un gol olimpico para poner 2-0 el marcador y prender al Estadio Universitario.

Santos intento de muchas forma buscar el gol pero no fue suficiente para vencer a una de las defensivas más importantes de la liga, ya en los minutos finales del primer tiempo Stephany Mayor anotó el 3er gol en el marcador.

Casi al final de primer tiempo, las felinas anotaron 3 goles mismos que firmaron ya el Triplete de Stephany Mayor con errores y descuidos de la defensiva de Santos quien fue un desastre y permitió 6 goles antes del medio tiempo.

Para la segunda parte el encuentro bajo su intensidad, y los dos equipos no atacaron con el mismo ritmo que la primera mitad, a pesar de eso las felinas salieron con la intención de anotar más goles.

Fue entonces al minuto 55' cuando Lizbeth Ovalle anotó el séptimo gol en el partido que coloco el partido aún más cómodo y que hizo que bajara la intensidad de un partido que ya estaba finiquitado.

Finalmente las felinas derrotaron 9-0 a Santos Laguna y cerraron con el pie derecho y con una goleada histórica el torneo regular de la Liga Mx Femenil y estarán a la espera de su rival para la liguilla, que de momento serían las Rayadas de Monterrey y se puede repetir el clásico regio femenil, por su parte Santos ha quedado eliminado de la fiesta grande la " rel="nofollow">Liga Mx Femenil.