Previa Leones Negros - FC Juárez: Una consolidación rápida

Domingo 15 de Enero; 12:00 hrs // Jornada 3 del Ascenso MX Clausura 2017 // Estadio Jalisco // Árbitro: Édgar Morales // Transmiten: Canal 44 y VAVEL.com // Apenas una semana de actividades y la 'Liga de Plata' ya marchará en la jornada 3, por lo que las victorias deben de seguir llegando.

Previa Leones Negros - FC Juárez: Una consolidación rápida
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez

Trepidante semana de actividades tuvo el Ascenso MX en estos primeros días del año, porque la programación de las tres fechas iniciales de la temporada se desarrollan en apenas ocho días. Con las piernas aún endurecidas los equipos tienen que empezar a tomar ritmo de competencia para tener una buena cosecha de puntos.

UDG debe levantar la cara ante la derrota

'La Revancha' como fue llamado este torneo para los Leones Negros tiene que ser una cara totalmente diferente a la que presentaron la campaña pasada. Pero ya tuvieron su primer revés a media semana cuando visitaron a los Coras en Tepic. Ahora vuelven al Estadio Jalisco en donde trataran de convertirlo en su fortaleza para conseguir su segunda victoria del año.

Cayó la Univerisdad de Guadalajara en Tepic | Foto: Coras FC
Cayó la Universidad de Guadalajara en Tepic | Foto: Coras FC

Bravos a consolidar un buen paso inicial

Ha sido un año nuevo con el pie derecho para los fronterizos del FC Juárez al acumular cuatro de seis puntos posibles en las primeras dos jornadas. En su partido inaugural en el Estadio Olímpico Benito Juárez sacaron el triunfo (2-1) ante Cafetaleros con gol en la segunda etapa del lateral Eder Borelli.

El San Benito vivió la primera victoria del torneo | Foto: Deportivista
El San Benito vivió la primera victoria del torneo | Foto: Deportivista

Jugadores a seguir

Ismael Valadez | Delantero de Leones Negros: El hombre gol de la campaña pasada fue 'Valagol' siendo el jugador que más destacó con diez anotaciones. Pero en el presente campeonato ha padecido de jugadas frente al arco y sus contadas apariciones frente a sus rivales han pasado muy cerca. Es el momento de despertar para el camiseta "28" de los universitarios.

'Valagol' debe desperatar su olfato goleador | Foto: José Díaz / VAVEL
'Valagol' debe desperatar su olfato goleador | Foto: José Díaz / VAVEL

Leandro Carrijo | Delantero de FC Juárez: Al igual que su compañero de profesión en los Leones Negros, Carrijo no ha tenido el mejor inicio de año con su olfato goleador. Ha jugado 160 de los 180 minutos en la campaña, pero se ha ido en blanco en dichos juego. El torneo pasado tuvo 7 anotaciones pero le sirvieron de muy poco porque su equipo quedó fuera de liguilla.

El brasileño es experiencia absoluta en la frontera | Foto: Rodrigo Peña
El brasileño es experiencia absoluta en la frontera | Foto: Rodrigo Peña