Este viernes se jugó la última jornada del Ascenso Bancomer MX, donde Correcaminos cerró su participación en el Apertura 2016, mientras que Dorados estará luchando por ese medio boleto en liguilla.

Con la presencia de 759 aficionados en el Estadio Marte R. Gómez, los naranjas no pudieron terminar decorosamente el torneo, tras perder 1-0 ante Dorados de Sinaloa.

Las acciones comenzaron con un equipo visitante atacando desde los primeros minutos. En dos ocasiones el delantero Ricardo Ángulo tuvo la oportunidad de marcar, pero Gallardo salvaría el arco naranja.

No pasó mucho para que el 'Gran Pez' se fuera adelante en el marcador. Elio Castro de cabeza penetraría el arco tras un tiro por la banda derecha que el arquero no pudo contener.

Con una mayor posesión de pelota, jugadas peligrosas, y adelante en el marcador, los Dorados de Sinaloa manejaron la primera mitad sin mayor problema. La frágil estrategía del entrenador naranja hizo que Gabriel Caballero le ganará la partida.

En el complemento la visita seguía dominando el encuentro. En el minuto 48' Ángulo buscaba sorprender a Gallardo con un disparo desde tres cuartos de cancha donde el guardameta local sacó la pelota y mantenía el marcador 0-1 a favor de la visita.

Después de eso Correcaminos tomó el dominio del encuentro, con mayor tiempo con el esférico, pero sin profundidad hizo que el tiempo transcurriera sin ejercer peligro alguno.

En los minutos finales Dorados estuvo más cerca del segundo, que los naranjas del primero. Por lo que de nueva cuenta el arquero Gallardo fue figura tras el disparo de Argüelles  que la prendía de zurda. 

El silbante pitaría el final del encuentro para que Dorados de Sinaloa avanzará a los Cuartos de Final de la Liguilla del Ascenso Bancomer MX, mientras que Correcaminos quedó eliminado de la mano de José Treviño.