La actividad de la Jornada 8 del Ascenso Bancomer MX se cerrará este sábado por la noche, en la cancha del Estadio Marte R. Gómez, con el encuentro entre Correcaminos de la UAT y Murciélagos de Los Mochis, dos equipos que están urgidos de victoria y que buscan abandonar la parte baja de la tabla de posiciones.

En los tres antecedentes que tienen ambos conjuntos por liga, los mochitecos aparecen como los verdugos, pues han salido victoriosos en los tres enfrentamientos, resaltando la goleada de 5-0 en el marcador hace un año en el Estadio Centenario. 

¿Cómo llegan? 

Los de la Universidad Autonoma de Tamaulipas se ubican en la decimocuarta posición de la tabla general con siete unidades, tras registrar dos victorias, un empate y cuatro derrotas en las primeras siete fechas, estando cuatro puntos debajo de la zona de clasificación.

El ‘Corre’ viene de caer en el encuentro de media semana 3-2 en su visita frente a los Leones Negros de la UdeG, en una noche donde Ismael Valadéz salió inspirado y registró un hat-trick para rescatar la victoria en el último minuto. 

(Foto: CN Tamaulipas)

Por su parte, los ‘Caballeros de la noche’ son antepenúltimos en la tabla general con cuatro unidades, tras registrar una victoria, un empate y cinco derrotas, estando solamente por encima de Cafetaleros de Tapachula y Venados de Yucatán

Los ahora dirigidos por el ‘Fantasma’ Figueroa desaprovecharon su condición de local a media semana y terminaron empatando sin goles frente a los Alebrijes de Oaxaca.

(Foto: El Debate)
(Foto: El Debate)

Hombres a seguir

Vicente Matías Vuoso: el delantero argentino naturalizado mexicano fue uno de los refuerzos de lujo para este Clausura 2017. El ‘Toro’ ha tenido pocos minutos en la cancha, sin aparecer todavía como titular, pero sin duda es el jugador a seguir por parte de los Correcaminos por su experiencia y olfato goleador.

(Foto: Don Tachón)

Hilario Tristán: el atacante regiomontano defiende los colores de Murciélagos desde el Apertura 2013, siendo uno de los jugadores que dio el salto junto con el equipo de Segunda División a la división de ascenso. En la presente campaña, el camiseta #18 ha aparecido como titular en los siete encuentros de liga y se ha hecho presente en el marcador en dos ocasiones. 

(Foto: Agencias)
VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.