Tras varios partidos de ausencia, el paraguayo, Miguel Samudio, está prácticamente listo para retornar a las canchas, en lo que será el cierre del Apertura 2016 y también la participación del América en el Mundial de Clubes, a disputarse en Japón el próximo mes de diciembre.

Luego de la dolorosa eliminación para las Águilas en la Semifinal de Copa MX, a manos de Chivas, el sudamericano opinó al respecto: “Yo sé que duele lo que pasó pero también ya hay que pensar en otras cosas, eso ya no se recupera. Hay que darle la alegría a la afición de una Liguilla más y aspirar a un título más”.

Samudio se dijo molesto de que cuando el equipo azulcrema pierde todo es malo en su entorno: “Cuando se pierde todo es malo, no tiene que ser así, no hay que hacer comparaciones. Concuerdo con Ricardo (Antonio La Volpe) en ese aspecto”.

Nosotros nos dedicamos a jugar y a rendir, porque estamos en club grande” finalizó el lateral americanista, mismo que se ha perdido gran cantidad de partidos a lo largo del segundo semestre del año por lesiones, inclusive ya había sanado de una y de inmediato cayó en problemas.

América continuará con su preparación para visitar a los Zorros del Atlas el próximo sábado en punto de las 19:00hrs en la cancha el Estadio Jalisco.

Los azulcremas tienen ya tres años sin perder en el recinto de los rojinegros y buscarán este fin de semana consumar su cuarta victoria consecutiva en esa cancha.