Siguen las altas en Rayados; Marco Bueno llega al club albiazul

El delantero es el tercer refuerzo de 'La Pandilla' de cara al torneo de Clausura 2017.

Siguen las altas en Rayados; Marco Bueno llega al club albiazul
(Foto: 100 x 100 Fan)
jc_monroym
Por Juan Carlos Monroy

El replanteado del armado en Rayados continúa, ya que la directiva albiazul confirmó este miércoles su tercer refuerzo de cara al Clausura 2017, torneo que dará inicio en el primer fin de semana del mes de enero.

A través de sus redes sociales oficiales, Monterrey envió un comunicado de prensa, donde anunciaron la llegada del delantero mexicano, Marco Bueno, que ahora portará la casaca del conjunto de la Sultana del Norte. El mensaje de la comitiva regiomontana dice lo siguiente:

Les informamos que hemos llegado a un acuerdo entre las partes para que el señor Marco Antonio Bueno Ontiveros se sume a nuestro plantel de jugadores.

La transferencia es de carácter temporal y llegará a la ciudad en los próximos días para sumarse al trabajo de pretemporada”.

Este será ya el sexto equipo para el ariete nacional, puesto que ha visto actividad con: León, Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca y recientemente las Chivas del Guadalajara.

Marco pudo ser Campeón con la Selección Mexicana Sub-17 en la edición que precisamente se llevó a cabo en nuestro país hace ya cinco años. Posteriormente tuvo la oportunidad de portar la casaca de la Selección mayor, al ser convocado por el entonces estratega nacional, Miguel Herrera.

Con este movimiento, Monterrey sigue reforzándose, puesto que la semana pasada fueron confirmadas las transacciones del mediocampista Jesús Molina quién cerró su ciclo con Santos, además de Luis Fuentes procedente del conjunto de los Pumas.

Tras la salida de Jonathan Orozco, falta por confirmar entonces la contratación del arquero americanista, Hugo González, quien se encuentra en estos momentos en Japón para ser parte del Mundial de Clubes con la escuadra capitalina.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Carlos Monroy
Comentarista de futbol, cubriendo la fuente de Monterrey. Comprometido con informar de manera imparcial. "DESDE LA RED" RADIO lun a vie 1pm por www.waldofernandez.com/multimedia