Con una oportunidad más para poder terminar con los fantasmas de no ganar la Liga, Antonio Mohamed declaró listo a su equipo de cara al debut dentro del Clausura 2018 donde se medirán ante Morelia, este sábado en la cancha del Estadio BBVA en punto de las 19:00hrs.

El ‘Turco’ sabe de la importancia de conquistar el título que ya se le negó un par de ocasiones con Monterrey y reflejó primeramente las siguientes palabras: “Estamos con poco descanso pero tenemos que estar listos para empezar a ganar, lo que pasó, ya pasó, es historia, no podemos cambiar nada. Sabemos que tenemos que ir de a poco buscando el nivel que tuvimos el torneo pasado, no lo vamos a encontrar enseguida pero los objetivos son los mismos”.

De inmediato ‘Tony’ confirmó la baja de Jonathan Urretaviscaya para el compromiso ante los michoacanos, esto debido a una lesión que le permitirá debutar con Monterrey probablemente para la segunda fecha de la campaña.

Mucho se ha hablado de una posible salida de Dorlan Pabón, a lo que Mohamed comentó lo siguiente: “Mañana va a jugar, sobre el tema de jugadores que pueden llegar a salir, nosotros tenemos hasta el 31 de enero la posibilidad de incorporar o que algún elemento sea vendido. No hay nada cerrado y siempre hay que esperar qué es lo que depara el mercado. La idea es mantenernos así cómo estamos, lo veremos, no te puedo decir ni quién sí ni quién no”.

El plantel está bastante completo, tenemos algunos jugadores lesionados pero en sí estamos bastante completos. De llegar, sería algún volante ofensivo o un delantero más pero no estoy apurado en conseguir uno”, finalizó el ‘Turco.

Siendo así, ‘La Pandilla’ arrancará una nueva ilusión, consagrarse con el campeonato es fundamental para la institución regiomontana luego de siete años de no poder conseguirlo.