Handball VAVEL

El nuevo refuerzo del PSG

Sanders Sagosen, el actual jugador del Aalborg Håndbold, firmó contrato con el Paris Saint Germain para la temporada 2017-2018.

El nuevo refuerzo del PSG
Foto tomada del sitio oficial del PSG: www.psghand.fr
nacho-pedernera
Por Ignacio G. Pedernera

El central de 20 años tendrá una gran experiencia en el equipo de Francia. No sólo por el cambio de liga, sino también por las figuras con las que se verá acompañado en la cancha. Cuando digo figuras me refiero a Mikkel Hansen (Mejor jugador de la Champions 2016) Daniel Narcisse, Thierry Omeyer y Luc Abalo (Campeones del mundo y campeones de los juegos olímpicos) entre otros.

Sanders Sagosen, 20 años, posición: central, altura 1,95, peso 93kg
Sanders Sagosen, 20 años, posición: central, altura 1,95, peso 93kg

El contrato entrará en vigor recién en el verano de 2017, cuando se retire del Aalborg.

"Estoy muy orgulloso de haber firmado el París Saint-Germain, dijo Sander Sagosen después de la firma. No dudé un segundo cuando supe que el club estaba interesado en mí. Estoy muy emocionado de aprender y crecer junto a los mejores jugadores del mundo. " Dijo Sanders en la conferencia de prensa.

Son todas buenas las noticias para Sanders, porque su selección (Noruega) clasificó al mundial de Francia 2017, en enero.

“El sueño de un niño hecho realidad ! Finalmente es oficial ! A partir de la temporada 2017/18 debería jugar por el París Saint -Germain . Mirando hacia adelante enormemente y con muchas ganas de la nueva aventura !” Expresó en su cuenta de Instagram, el joven central.

Será un gran aporte al PSG, a la liga francesa y sobre todo a su nivel gran nivel de juego. Una joven promesa que dará un salto de calidad, en una liga más competitia, y donde seguramente crecerá a nivel profesional y deportivo.