En una jornada con varios incidentes, el "misil" Matías Rossi obtuvo su quinto triunfo en lo que va de temporada y con este resultado se afirma en la cima del campeonato.

Ayer tuvo una carrera complicada con despiste incluido cuando venía en el Top 7, hoy la experiencia y el talento le dieron la victoria después de una épica remontada.

foto:https://twitter.com/TGR_Arg

Carrera

Cuando parecía que Leonel Pernía obtendría su cuarta victoria al hilo, después de hacerse con la punta en el momento que se apagó el semáforo y estirar esa ventaja por varias vueltas, apareció un SEÑOR llamado Matías Rossi, quien rápidamente en 10 Giros de competencia subió del puesto 12° al segundo lugar, literalmente avanzando un auto por vuelta.

A partir de ahí, la carrera se volvió una lucha constante entre Pernía y Rossi por el primer puesto. Sin embargo fue una pelea de cinco seis vueltas ya que a pocos giros de la bandera a cuadros, explota uno de los neumáticos delanteros de Pernía, finalizando en el pasto y obligando a salir el auto de seguridad.

En el momento que se relanzó, Rossi se afirmó en la punta hasta cruzar la bandera a cuadros, con Manuel Urcera (quien heredó el segundo lugar después del despiste de Pernía) y Agustín Canapino (otro SEÑOR de enorme desempeño, quien después de largar último, remontó posición tras posición para estar en el podio) como los escoltas en el podio de Entre Ríos.

Así terminó la clasificación de la octava fecha en Paraná:

  1. Matias Rossi Toyota Corolla
  2. José Manuel Urcera Chevrolet Cruze
  3. Agustin Canapino Chevrolet Cruze
  4. Marcelo Ciarrocchi Citroen C4 Lounge
  5. Rubens Barrichello Toyota Corolla
  6. Facundo Ardusso Renault Fluence GT
  7. Tomás Gagliardi Genné Renault Fluence GT
  8. Juan José Garriz Citroen C4 Lounge
  9. Fabian Yannantuoni Honda Civic
  10. Matías Milla Renault Fluence GT
  11. Nicolás Moscardini Honda Civic
  12. Ricardo Risatti Toyota Corolla
  13. Leonel Pernia Renault Fluence GT
  14. Julián Santero Toyota Corolla
  15. Valentín Aguirre Toyota Corolla
  16. Juan Ángel Rosso Honda Civic
  17. Bernardo Llaver Chevrolet Cruze
  18. Diego Ciantini Honda Civic
  19. Hernan Palazzo Toyota Corolla