Anoche, la mejor Liga Argentina de Fórmula 1 Xbox One, concluyó con una nueva velada de la Serie 2, en su visita al circuito internacional de Barcelona-Catalunya, para el Gran Premio de España.

Con una victoria contundente del nuevo campeón de la categoría, Jose Antonio Soria, alias SCR Pelusa (BOL), escoltado por Joaquín Romero, alías KlausARG, piloto de Sportivo Rivadavia y Gerardo Martinez, Alías SKY Arnoux de Skyline E-Sports, la Serie 2 llega a la recta final de la temporada.

por si no lo viste "Federico Mileta grito campeón"

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Carrera

Una jornada interesante en Barcelona, con la clasificación bajo sol y la carrera con lluvia, pero también un tanto "aburrida" ya que las primeras posiciones se mantuvieron durante toda la carrera, Hubo algunas variaciones en el pelotón del medio y muchas penalidades.

Largada muy tranquila en el circuito español, con los 16 participantes respetándose mutuamente para llegar a las siguientes curvas sin daños y encarar las primeras vueltas de la carrera con mucha preocupación, debido a que el mínimo error te despista el auto.

Llegando al cuarto de competencia (8 Vueltas) Pelusa comanda la jornada con 7 segundos de diferencia sobre su más cercano perseguidor, Klaus que mantuvo su posición tras la largada y con 10 segundos de ventaja sobre el tercero Sky IDragonz que había cambiado de posición con su compañero David.

Pasada la mitad de carrera (18 Vueltas) el campeón con una ventaja de casi 30 segundos sobre su escolta, entra en boxes para cambiar neumáticos y sale por delante de sus perseguidores, manteniendo una luz de distancia y con la tranquilidad de haber  parado vueltas antes que su rival, que debía cumplir con la detención.

Ya en la recta final de competencia (restaban 10 vueltas) las posiciones se reacomodaron con la entrada IDragonz a boxes. Pelusa extendería la diferencia con sus perseguidores, ahora a 20 segundos de Klaus, el doble al tercero y una vuelta al quinto, que en ese momento sería Arnoux.

Finalmente, con 33 vueltas cumplidas, José se llevaría su sexta victoria en la serie 2 y gritaría campeón una fecha antes. Klaus de excelente actuación finalizará en la segunda ubicación y Arnoux después de superar a su compañero David se quedaría con el tercer lugar.
Con este resultado, más los 259 puntos cosechados (incluye la victoria de anoche), Jose obtendría el "boleto dorado" para ascender y participar la próxima temporada en la máxima categoría de la Liga Sport Argentina, la Serie 1.

foto:https://www.instagram.com/ligasportargentina

Se acerca una nueva temporada para la mejor liga de F1 en Xbox One, en sus dos categorías:

  • Grandes Premios
  • Relatos y Comentarios de Primer Nivel
  • Excelentes transmisiones
  • Pilotos de enorme nivel competitivo
  • Ascensos y Descensos

Y MUCHA ACCION!
Si estás interesado en participar y demostrar tu talento, podés inscribirte:

  • Al número que aparece en la imagen

Disfruta de las mejores carreras y no te pierdas de nada:
Twitch: https://www.twitch.tv/ligasportargentina?sr=a
Instagram: https://www.instagram.com/ligasportargentina/?hl=es-la