La Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Esports, entra en semana de carrera... Este miércoles 28 de octubre, la categoría disputa la penúltima fecha de la temporada, en el callejero de Jeddah, con el debut del Gran Premio de Arabia Saudita.

Un circuito muy rápido y que no perdona los errores, debido a la cercanía de los muros... Y qué mejor para hablar de velocidad que Agustín Rodríguez. Uno de los mejores simracer del país, hoy en CLK Esports y finalista del Argentina Game Show (AGS) 2021, la expo gamer más grande del país, donde finalizó entre los 10 mejores.

Además de ser el comisario deportivo de la liga Sport, donde debe revisar y sancionar las denuncias de cada Gran Premio, fue subcampeón de la séptima temporada con la Scuderia Mercedes... En aquel entonces batalló hasta la última fecha la posibilidad de ser campeón.

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

 

Hoy en día, además de mantenerse como comisario, se mantiene compitiendo al más alto nivel como piloto de CLK y representante de Argentina en las competiciones de Europa y Latam... Como es la Virtual Team, una de las ligas más fuertes de todo Europa y donde fue protagonista en las últimas dos temporadas.

Además de ser parte del staff de IESA, una de las ligas esports más grandes del país, es coach de F1 en CLK y colaborador de Fórmula uno Arg (Medio argentino que cubre la Máxima categoría del automovilismo mundial), aportando a bordo del simulador, el recorrido de los circuitos en la previa del gran premio

Mientras se prepara en la división de F1, para lo que será su revancha en la nueva edición de la AGS, el cual se llevará a cabo los días 21-22 y 23 de Octubre. Este miércoles, en la previa del Grand Prix de Arabia Saudita, el pibe nos contará sobre su experiencia en AGS, como es el trabajo de un comisario deportivo, que tipo de denuncias se revisan, cuántas por carrera y mucho más.

Con Agustín, la temporada de entrevistas baja su telón... Si bien falta una fecha (GP de Brasil) para que termine la campaña, en pocos días la liga entra en vacaciones de post temporada. Después de una seguidilla de entrevistas muy épicas, hay que descansar y pensar en el próximo campeonato. 

Este miércoles desde las 21.10hs por el canal de Twitch.tv/ligasportargentina , no te pierdas el mano a mano de Nico Colautti con "el pibe" Agustín Rodríguez.