Después de una fecha de vacaciones, volvemos a las entrevistas únicas de la Liga Sport Argentina. Esas que dan gusto de escuchar y ver, incluso disfrutar en la previa de un gran espectáculo, como son las carreras de LSA. 

En notas anteriores habíamos comentado que para el Gran Premio de los Países Bajos, sexta fecha de la temporada 9, la categoría preparaba una bomba para la previa del GP... Una novedad que ha impuesto Nico Colautti en esta campaña. 

Esta bomba, con el conteo activado, se llama Federico "Fefo" Camps ... Relator oficial del Turismo Carretera y las categorías escuela de la ACTC Argentina por Televisión Pública. 

Foto: Liga Sport Argentina
Foto: Liga Sport Argentina

 

Aunque también es reconocido como uno de los mejores relatores del país (si es que no es el mejor, sin desmerecer a los grandes relatores que pasaron por la Liga Sport Argentina), por la pasión que transmite en cabina, desde hace varios años. Un hombre que tiene un legado en las espaldas, pero que poco a poco va dejando la huella de su propio legado.

En su extenso currículum, "fefo" a relatado en diversas Categorías del país... Superbike Argentino, Rally Cross, Procar 4000 (TC Zonal), Turismo Pista, entre otras categorías. Recién a finales del 2019 comenzó su participación en los Esports con el Flow e-Racing Championship del Súper TC2000 como presentador y relator (en aquel momento los pilotos profesionales se enfrentaban a los mejores simracer del país)

Empezó a relatar otras categorías del Simracing, incluyendo TC Virtual... Hasta fue simracer a mediados del 2020 (justo cuando la pandemia estaba en su máximo punto) en diversas divisiónes, donde logró buenos resultados, incluyendo podio. Luego de que el deporte y los permisos presenciales volvieron, "fefo" regreso a la cabina, tanto para el automovilismo real (incluyendo las motos) como también para las competencias Esports.

Foto: Fefo Camps
Foto: Fefo Camps

Hoy por hoy su trabajo se concentran en el TC y sus divisiones escuela de la ACTC... Una categoría que anheló y que pudo llegar por esfuerzo propio, además de ser una categoría muy especial para él, dado que su padre, el gran Héctor "Titi" Camps fue un prójimo en los relatos del Turismo Carretera.

Este miércoles, desde las 21.10hs por el canal de Twitch.tv/ligasportargentina , no te podés perder la entrevista con Fefo Camps mano a mano con Nico Colautti