Recorrido marcado para LSA

Se presentó oficialmente el calendario para la nueva y última temporada del año de la Liga Sport, con novedades, sorpresas, retornos y mucho más.

Recorrido marcado para LSA
https://www.instagram.com/formula1game/
jonathan_3167
Por JONATHAN EMMANUEL RUIZ

El conteo para una nueva temporada en la Liga Sport Argentina de Fórmula 1 Esports, se volvió a reiniciar... Este próximo miércoles 02 de noviembre se pone en marcha el campeonato T10 de LSA, el cual promete alcanzar un hito histórico para la liga... 

Y es que está temporada, se cumplirán 87 Grandes Premios realizados en la historia de la Liga Sport, solo con la categoría reina y qué mejor manera de festejarlo, que con un calendario de locos, único y distinto a todos en ciertos detalles, que iremos explicando en la siguiente nota.

Además, está temporada se puede dar una hipotética "triple corona", con el campeonato de pilotos, el de constructores y el Minichamps, que ahora tendrá su trofeo en 3D

Foto: Liga sport argentina
Foto: Liga sport argentina

 

Nuestro camino a la gloria, comienza con ocho grandes finales, un retorno histórico de la liga, el debut de una carrera endurance y un Minichamps que premia en puntos y en material... Dejando de lado los spoilers, vamos con el calendario oficial.

Ronda #1 - Grand Prix de Japón

Arrancamos fuerte la temporada, visitando el Suzuka International Racing Course para abrir la campaña, con Qualy corta y carrera al 50% 

Ronda #2 - Grand Prix de Australia

Continuamos en el continente asiático, pero ahora la categoría se presenta en Albert Park, Melbourne, con formato totalmente distinto... Clasificación a una vuelta, Carrera Sprint y Final al 50% .

Ronda #3 - Grand Prix de Singapur

Las calles de Marina Bay y una noche en Singapur nos espera en la tercera fecha, con una Qualy a 3 vueltas (la cual será ordenada con grilla invertida en base al campeonato) y Carrera al 50%.

Ronda #4 - Grand Prix Minichamps

Vuelve el Minichamps con su quinta edición y con premio doble... Ya que el ganador del evento, además de llevarse la fecha, se le entregará un premio extra, un mini trofeo en 3D, hecho por los chicos de 3D Racing... Los circuitos en el que se correrá serán: Miami, Francia, Portugal, Gran Bretaña y Estados Unidos, el orden en que se llevará a cabo se decidiría el mismo día.

Foto: 3D Racing
Foto: 3D Racing

Ronda #5 - Grand Prix de China

El gran retornó del Circuito Internacional de Shanghai, después de varias temporadas ausente, normalmente por Bugs y parches, finalmente volverá a recibir acción de lsa (al menos de momento). Dos carreras al 25%, para la primera, se realizará Qualy a una vuelta y la segunda competencia será con grilla invertida, según el resultado de la primera carrera.

Ronda #6 - Grand Prix de Austria

Llegó el turno de la innovación en la Liga Sport, la primera competencia endurance en la historia de LSA y quién sabe, un punto de inicio para futuras temporadas... Carrera al 100% en el Red Bull Ring, con la grilla invertida según el campeonato.

Ronda #7 - Grand Prix de Abu Dhabi

Jeddah, un circuito que debutó y gusto en una de las ligas más fuertes de Argentina, será sede de la penúltima fecha, con clasificación a una vuelta y carrera al 50%

•Ronda #8 - Grand Prix de Italia

Cerramos nuestro recorrido en casa de los tifosis... En el emblemático "Templo de la Velocidad" en Monza, con Clasificación corta y carrera al 50%.