Boxeo VAVEL

El "niño maravilla" buscará estirar su invicto

Un nuevo fin de semana con lo mejor del boxeo internacional se aproxima y, desde Vavel.com te traemos la mejor información con las peleas destacadas correspondientes al viernes 21 de agosto.

El "niño maravilla" buscará estirar su invicto
Iván Morales/Foto:masdeportesver.mx
pablomuschella
Por Pablo Oscar Muschella

En el Playa del Carmen, Quintana Roo de México, el invicto mexicano Iván “el niño maravilla” Morales (28-0-0) enfrentará a 10 rounds a su compatriota Edgar “Power” Jiménez (19-11-2) en pelea pactada a 10 asaltos correspondiente a la categoría Supermosca.
Morales llega al cuadrilátero luego de vencer, por la vía del formol en el octavo round, a Danny Flores el 16 de mayo pasado en el Forum, Inglewood de la ciudad de California. En tanto que Jiménez viene de empatar en las tarjetas frente a Humberto Morales el 28 de febrero pasado, en el combate a 8 rounds disputado en el Oasis Hotel Complex de la ciudad de Cancún, México.


La noche se completa con las peleas entre Sharif Bogere (27-1-0) frente a Daniel Ruiz (33-8-2) a 10 rounds por la categoría Superligero; y el combate pactado a 10 rounds entre Iván Pereira(20-5-0) versus TBA.

Noche de boxeo en California

Desde el estadio Omega Products Internacional de California, el oriundo de México Carlos Carlson (18-1-0) enfrentará a su compatriota Pedro Melo (13-9-2) a 8 rounds por la categoría de los pesos gallos. Carlson viene de vencer, por la vía del sueño en el sexto round, al oriundo de Tijuana Heriberto Delgado el 13 de junio pasado en el combate pactado a 6 rounds realizado en el Florentine Gardens de Hollywood, California.

Por su parte Melo llega a la contienda luego de vencer por nocaut técnico en el tercer round al nacido en Guadalajara, México Jorge “Parkas” Martínez el pasado dos de julio en la pelea a 10 rounds que se disputo en Zapopan, de la ciudad mexicana de Jalisco.

El resto de la velada comprende los combates entre:

LaRon Mitchell vs. Curtis Lee Tate a 6 rounds por la categoría pesados.

Fernando Fuentes vs. Leonardo Chávez a 6 rounds por la categoría plumas.

Humberto Rubalcava vs. TBA a 4 rounds por la categoría junior plumas.

Miguel Trejo vs. Brahmabigi Montgomery a 4 rounds por la categoría medianos.

Manuel Méndez vs. Luis Silva a 4 rounds por la categoría junior welters.

Felipe Lara vs. Alex Vlas a 4 rounds por la categoría welters.