En una pelea entre dos jóvenes que buscan un lugar de privilegio en el boxeo argentino de paga, el puntano Gonzalo El Mago Coria y el madrynense Jonathan Chucaro Sánchez se enfrentarán el sábado, en el Club Darragueira de la ciudad homónima del partido bonaerense de Puan.

Coria con un récord de 13-2, 5 KO y el Chúcaro (12-2-1, 4 KO) disputarán el título latino CMB mediano que se encuentra vacante, en una velada que será televisada por la cadena de TyC Sports, en una nueva edición de Boxeo de Primera.

A los 21 años El Mago, que es oriundo de la provincia de Córdoba, viene de ganarle por descalificación en el 4º asalto al rosarino Oscar Pérez, el 17 de agosto. Actualmente, está  N°2 en el ranking argentino superwélter.

Por otro lado Sánchez, de 25 años de edad, llega tras caer en decisión dividida, por parte de los jueces, luego de seis asaltos contra el proveniente de la capital de Santa Fe, Ezequiel Pucheta, el 3 de febrero. "El Chúcaro" es el número 10 del escalafón de la categoría mediano a nivel nacional.

También cabe destacar que se realizará la presentación de Elías Ahedo y de Kevin “El Diamante” Muñoz. Ademas el evento contará con luchas amateur de púgiles que representarán la zona donde se encuentra el club.

En la pelea de semifondo, se enfrentarán el chaqueño Juan Rizo Patrón (6-6, 5 KO, récord que incluye sus seis derrotas en la WSB) se las verá frente al paraguayo Gustavo Chamorro (4-2-1, 2 KO), en pelea pactada a 6 vueltas y en división supermediano.