Boxeo VAVEL

Boxeo Internacional: Rob Brant derrota a Khasan Baysangurov

El campeón mundial de peso medio de la AMB Rob Brant utilizó su alto índice de trabajo y sus excelentes habilidades técnicas para derrotar al joven de 21 años de edad, Khasan Baysangurov en un nocaut en su primer título de defensa en el Grand Casino Hinckley en Hinckley, Minnesota.

Boxeo Internacional: Rob Brant derrota a Khasan Baysangurov
Foto: Boxing News
ariel-acostamontero
Por Luis Ariel Acosta Montero

Brant rompió la nariz de Baysangurov desde el principio, y luego trabajó en sus ojos. Para la ronda 11, Baysangurov se veía bastante golpeado. La pelea pudo haberse detenido mucho antes del 11, ya que Brant estaba golpeando durante toda la pelea.

Es comprensible por qué el rincón del caza ruso no quiso detenerlo. La pelea fue un partido de campeonato, así que Baysangurov se quedó allí con la esperanza de atrapar a Brant con algo.

Foto: Top Rank
Foto: Top Rank

La falta de poder hizo eso problemático para Baysangurov. Fue superado en el departamento de potencia, velocidad y velocidad de trabajo. Brant, de 28 años, maltrató a sin experiencia en golpes débiles de principio a fin en una pelea vergonzosamente unilateral hasta el punto en el que tenía que preguntarse qué hacían los peleadores de Top Rank para organizar esta pelea en el primer lugar.

Brant se lanzó contra Baysangurov y lo estaba golpeando a voluntad en la ronda 11 con golpes al cuerpo.

Baysangurov regresó y recibió más golpes pesados ​​de Brant, lo que llevó al árbitro Mark Nelson a intervenir y detener el combate. La hora oficial de la detención fue a las 1:42 de la ronda 11.

Esta no fue la pelea que algunos fanáticos del boxeo habían esperado que fuera. Baysangurov carecía de la velocidad, el poder, las habilidades defensivas o el ritmo de trabajo para mantenerse al día con Brant, que estaba teniendo dificultades para golpearlo a voluntad.

Esta fue una pelea mucho más fácil para Brant al vencer al joven Baysangurov de 21 años que su pelea anterior contra el campeón mundial de peso mediano de la AMB, Ryota Murata, en octubre pasado.

Brant lanzó más de 1,200 golpes al vencer a Ryota. Esta noche, también lanzó una gran cantidad de tiros, porque pudo hacerlo debido a la falta de poder de Baysangurov.