Boxeo VAVEL

La acción del boxeo nacional se traslada a Santa Fe

En la comuna de Álvarez, el entrerriano Gustavo Vittori y el chubutense Walter Castillo irán en búsqueda del Título Latino Plata CMB de peso wélter, en lo que será el combate estelar de la única velada televisada del fin de semana en territorio argentino.

La acción del boxeo nacional se traslada a Santa Fe
Vittori y Castillo se verán las caras en territorio santafesino (Foto: Conclusión Rosario)
adriangallardo
Por Adrián Gallardo

Este fin de semana en el boxeo nacional habrá una única velada televisada, que se llevará a cabo este sábado  en la localidad santafesina de Álvarez, donde habrá un título regional en disputa en la categoría wélter y además se presentarán dos interesantes prospectos.

En el Sportivo Fútbol Club de la comuna de Álvarez, provincia de Santa Fe, el combate estelar de la velada lo protagonizarán el entrerriano Gustavo Perrito Vittori (66,200 kgs.|21-4-1 12KO) se enfrentará al chubutense Walter Pachu Castillo (66 kgs.|13-3-0 3KO), en una pelea pactada a diez asaltos y en donde estará en juego el Título Latino Plata de Consejo Mundial de Boxeo en la categoría wélter. El árbitro de la pelea será Antonio Zaragoza mientras que la terna de jurados estará integrada por Mario Marcolín, Ramón Pereyra y Silvio Alassia.

Foto: Damián Pellecchia | O.R. Promotions)
Foto: Damián Pellecchia | O.R. Promotions)

En la pelea de semifondo de la noche, el interesante púgil bonaerense e invicto, Agustín Quintana (62,800 kgs.|7-0-1 5KO) se las verá con el entrerriano Jorge Bermúdez (62,900 kgs.|2-1-0 1KO), en un duelo pactado a seis vueltas y enmarcado en la categoría superligero. Además, el oriundo de Pilar, provincia de Buenos Aires y también imbatido noqueador, Elías Haedo (63,700 kgs.|7-0-0 6KO) combatirá frente al probador santafesino, Fernando Romero (61,700 kgs.|5-17-2 3KO), en una reyerta a seis rounds y pautada en las 140 libras.

En el enfrentamiento que abrirá la noche, el nacido en Chivilcoy, Leonardo Gardella (52,500 kgs.|2-0-0 1KO), peleará con otro bonaerense: el debutante Cristian Méndez (53,100 kgs.), en un combate que será a cuatro capítulos y dentro de la categoría gallo. La cartelera será transmitida a través de la pantalla de TYC Sports, en su tradicional ciclo Boxeo de Primera y promocionada por O.R. Promotions.