Pacquiao: “Mi tiempo aún no ha terminado”
Foto: Boxing UK

Pacquiao: “Mi tiempo aún no ha terminado”

El boxeador y leyenda activa de Filipinas, Manny Pacquiao se refirió en rueda de prensa sobre su presente y pasado en donde marca como referencia a Oscar De La Hoya, en su previa antes de enfrentar a Thurman.

ariel-acostamontero
Luis Ariel Acosta Montero

Camino a enfrentarse a un más joven y invicto púgil como lo es Keith Thurman el 20 de Julio; “The Pacman” Pacquiao se refirió a esta próxima lucha en donde señala que no importa la edad de un boxeador sino sus ganas de seguir dando batalla en los cuatros lado de las cuerdas.

“Nunca he tenido miedo de un desafío. Estoy tan emocionado por esta lucha contra un campeón invicto. Es el tipo de luchador que no puedes subestimar. Su récord y éxito me da más motivación para trabajar duro. Me aseguraré de que estoy al 100 por ciento y listo para esta pelea. Descubriremos qué sucede el 20 de julio, pero será emocionante”, confesó.

Además a este punto, también habló del porqué haber elegido a dicho antagonista del rincón contrario: “He sido descuidado y demasiado confiado en algunas peleas, pero esta vez es diferente. Keith Thurman es un buen peleador y nos aseguraremos de que los fanáticos estén contentos el 20 de julio. Elegí a Keith Thurman porque está invicto y quiero demostrar que a los 40 años todavía puedo vencer a un gran luchador como Keith”.

Para culminar con su análisis, Manny explicó desde donde parte su influencia para esta pelea y como gracias a ello podrá plantear una buena estrategia contra Thurman: “Trabajaré duro para esta pelea. No me he sentido tan motivado y emocionado desde la pelea de Oscar De La Hoya. Siento que estoy de vuelta contra los mejores luchadores del mundo”.

“Nuestro enfoque en cada pelea es en la velocidad y el trabajo de pies, porque esas son ventajas para mí. Vamos a trabajar para evitar la ofensa de Keith. Los fanáticos deberían ver esta pelea porque es un enfrentamiento de una vez en la vida. Vamos a actuar y confío en que saldré victorioso”, finiquitó la rueda de prensa The Pacman.

VAVEL Logo